Michelle Carvalho no la está pasando bien. Acongojada, la modelo le explicó a sus seguidores que sufrió un complejo problema de salud durante el pasado martes 7 de febrero, por el cual tendrá que recurrir al médico.
Fue en sus historias de Instagram que la brasileña confesó que tuvo un “día muy feo” a causa de un ataque de pánico que padeció.
“Desperté mareada, vomité tres veces, me dio crisis de llanto, no podía respirar. Tenía las piernas débiles. Pensé literal que iba a morir. No podía parar de llorar”, indicó Michelle Carvalho.
La exchica reality tiene la certeza de que se trató de una crisis de pánico, sumado a la ansiedad que la afecta. “Mañana tengo hora con el doctor y me haré exámenes”, precisó.
A continuación, Michelle Carvalho quiso agradecerle a quienes acudieron a auxiliarla en este difícil momento. “Gracias a mis amiguitos hermosos que vinieron a socorrerme y me cuidaron en esta crisis fea y me contuvieron”, comentó.
Michelle Carvalho relata el complejo problema de salud que la afectó
“Me consume el miedo de dormir la verdad, pero trataré para mañana ir a buscar solución a mis problemas y ver qué pasa en mi sistema”, continuó Michelle Carvalho.
Cerrando su mensaje, la brasileña le hizo una consulta a sus fieles seguidores, buscando una explicación a lo sucedido.
“Me dijeron que puede ser el aire que está tóxica. ¿A alguien más le ha pasado?”, cerró Michelle Carvalho, quien por ahora no ha actualizado su estado de salud.