Música

A poco de informar su retiro temporal de la música: Young Cister sorprende al anunciar gira por España

El artista urbano sorprendió a todos sus fanáticos con una importante noticia sobre sus próximas presentaciones.

Esteban Cisterna, mejor conocido por su nombre artístico, Young Cister está en su mejor momento. El cantante urbano no solo ha logrado posicionarse entre los artistas nacionales más escuchados en Spotify, sino que ya ha logrado obtener el reconocimiento que tanto ansiaba y que se consolidó luego del lanzamiento de su EP “The Life Of Xulo”, donde contempla éxitos en solitario como también colaboraciones con colegas de la industria como Polimá Westcoast.

El interprete de “Debí Llevarte Flores” incluso ha hecho historia de la mano de sus compañeros Pailita y Cris MJ, pues con el éxito que significó el lanzamiento de su canción “Llámame Bebé”, lograron posicionarse en el N°1 global de Spotify.

El artista lleva una gran racha de exitosos conciertos a nivel nacional, pues se convirtió en el primer artista chileno en llenar el Movistar Arena, incluso tuvo que programar una nueva fecha para todos los fanáticos que quedaron fuera del evento. De la misma forma, realizó una impecable presentación en el Festival del Huaso de Olmué 2023, donde se ganó los aplausos de todos los asistentes en El Patagual.

La noticia llega en un gran momento, pues hace pocos días Young Cister había anunciado su retiro temporal de la música y los escenarios, pues quería enfocar su tiempo en poder descansar y ordenar bien todas sus ideas y proyectos a futuro, además también había comentado que se alejaría de las redes sociales, sin embargo durante la mañana del 9 de febrero todo dio un giro.

El potente anuncio de Young Cister

Tras un éxito nacional indiscutible, Young Cister apostará por debutar en el estrellato internacional. Según anunció en su cuenta de Instagram, el artista urbano anunció que se presentará en el mes de julio al otro lado del charco. Sus próximas fechas a revelar serán en ciudades españolas, donde “el más xulo de tu insta” se encontrará con sus fanáticos chilenos que residen en Europa y también con algunos de provenientes de la región.

“Para la gente que me escucha en España y mis chilenos de por allá… Nos vemos en julio. Pronto estaré anunciando algunas ciudades en las que estaré con mis primeros show”, escribió en su red social, anunciando que llevará el género urbano de Chile al otro lado del mundo.

VIDEO | Alejandro Fernández se presenta a concierto en aparente estado de ebriedad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox