Redes

En una cabaña con una hermosa vista: Christell Rodríguez inicia su romántica luna de miel con su esposo

Christell Rodríguez y su marido, Roberto Parra, armaron sus maletas y emprendieron viaje al sur de Chile, específicamente a Puerto Montt.

Christell Rodríguez y su esposo, Roberto Parra, emprendieron una romántica aventura para celebrar su matrimonio, cuya fiesta se realizó el pasado 3 de febrero.

En sus historias de Instagram, la interna de Fonoaudiología compartió una serie de fotografías y videos desde un restaurante de Puerto Montt, luego de recibir recomendaciones de sus seguidores.

“Nos fue 10/10 en el lugar que comimos, así que muchas gracias por las recomendaciones. Ahora nos vamos a un lugar muy especial que vamos a conocer, estamos un poco atrasados, pero vamos a conocer las cabañas de Tungulú”, dijo Christell Rodríguez.

A continuación, la cantante mostró el hermoso lugar, que contaba con una hermosa vista al mar y a la vegetación del lugar.

Además, Christell Rodríguez presumió la habitación donde ambos se hospedarán, la cual estaba rodeada de pétalos de rosas y globos de corazón, como un gesto del hotel.

“Miren qué lindo. Nos tenían preparadas muchas cositas, una tablita para picar. Qué rico. Se nos vienen las tinajas, mucha relajación. Voy a grabar unas historias, pero se las muestro después para vivir la experiencia al 100. Estoy encantada”, cerró la influencer, quien disfrutó de una romántica velada con su enamorado, bebiendo champaña y celebrando su amor.


Quién es Roberto Parra, el diseñador gráfico y prometido de Christell Rodríguez

Roberto Parra Asencio o  Robertto Parra, como es conocido en sus redes sociales, es el joven que le robó el corazón a Christell Rodriguez.

Tiene 24 años de edad y vive en Viña del Mar, al igual que la exparticipante de “Rojo”. A pesar de su estable relación la cantante no muestra sus momentos, ya que la exparticipante de “Aquí se Baila”, no quiere exponer su romance en los medios.

El prometido de la cantante, se mudó a la quinta región pero vivió en Llanquihue y estudió en el Liceo Industrial Chileno Alemán de Frutillar. Actualmente el hombre está estudiando Técnico en diseño gráfico digital.

En el último tiempo Roberto Parra, comenzó a incursionar en el canto y Christell Rodriguez es su profesora en este proceso, el cual le gusta bastante.

VIDEO| Así es la romántica luna de miel de Christell Rodríguez y Roberto Parra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox