Redes

Gala de Viña 2023: El tecnológico look con que María Elena Dressel pretende sorprender en la “Noche cero”

La panelista de “Hoy Se Habla” dirá presente en el evento usando la temática de la impresión textil.

María Elena Dressel La panelista de "Hoy Se Habla" tiene listo su look para la Gala de Viña 2023 / Instagram

María Elena Dressel dirá presente en la Gala del Festival de Viña 2023, conocida ahora como “Noche cero”, como parte del programa de TVN, “Hoy Se Habla”, y lo hará de una forma muy especial, ya que una marca la asesorará no solo con el vestido sustentable, sino también con un celular de la misma índole.

La periodista estará aliada a la marca Samsung, con quienes intentaron usar el tema de la tecnología y el reciclaje, combinando ambos elementos en un outfit del que ya han mostrado adelantos, con la gran particularidad que es un vestido “impreso”.

Para ello se alió con el diseñador Bernardo Santander, el peluquero Ignacio Valle de Saloon 2, Alex Inostroza y la productora y estilista Majo Arévalo, quienes crearon un particular traje de impresión textil que no utiliza agua.

Según explicaron desde Samsung en un comunicado, “La impresión textil digital además no requiere placas de impresión en el proceso por lo que genera menos desechos y al ser asequible, facilita la producción local disminuyendo la huella de carbono”.

Además, María Elena Dressel estará promocionando el nuevo modelo de teléfonos Samsung, el S23 Ultra, que tendrá mucho que ver con el tema del vestido, ya que posee vidrio reciclado (22% de su parte frontal), plástico Pet de botellas recicladas (80% de su materialidad posterior) y plástico reciclado de redes de pesca que se evitó llegarán al mar (20% de su ranura del lápiz digital S Pen).

CUÁNDO Y DÓNDE VER LA “NOCHE CERO”, LA GALA DEL FESTIVAL DE VIÑA 2023

La Gala del Festival de Viña 2023se transmitirá en conjunto por TVN y Canal 13 desde las 22:00 horas de este viernes 17 de febrero.

Al mismo tiempo, entre las 19:00 y las 21:00 horas de este viernes irá un programa de previa a “Noche cero”, conducido por Sergio Lagos y Yamila Reyna, que se transmitirá por Canal 13 y TVN también en conjunto. Esta previa entregará todos los pormenores, detalles y acontecimientos que estén pasando a sólo minutos de la nueva gala del Festival.

El tecnológico traje de María Elena Dressel para la “Noche Cero”, la nueva Gala de Viña 2023

El traje utilizado por la periodista contará con una sofisticada tecnología / Prensa
El traje utilizado por la periodista contará con una sofisticada tecnología / Prensa
Y su tecnológico look / Prensa
Y su tecnológico look / Prensa

Tags