Televisión

“Estamos sorprendidas”: Así fue la emotiva despedida de las animadoras de “Hoy se Habla” a Margot Kahl

Yamila Reyna, María José Castro y María Elena Dressel se despidieron en pantalla de la periodista, quien renunció a TVN el pasado viernes 5 de mayo.

María José Castro, Yamila Reyna y María Elena Dressel María José Castro, Yamila Reyna y María Elena Dressel en "Hoy se Habla" / Créditos: Reproducción

Hoy se Habla” emitió hoy, 8 de mayo, su primer capítulo sin Margot Kahl, quien renunció a TVN de forma abrupta el pasado viernes 5 de mayo, dejando de esta forma, el programa de conversación con solo tres animadoras, Yamila Reyna, María José Castro y María Elena Dressel.

Debido a lo anterior, este nuevo episodio inició con las tres comunicadoras dedicándole unas palabras a la periodista. “Estamos bien, pero también estamos, obviamente, igual que ustedes en casa, sorprendidas con la salida de nuestra compañera Margot Kahl”, comenzó señalando la trasandina.

Aprendí a conocerte porque compartíamos camarín, hemos hablado mucho de la vida. Decirte que te quiero, que te respeto y que de ahora en más espero que se vengan puras cosas hermosas para ti Margot”, agregó Yamila Reyna en “Hoy se Habla”.

A estas palabras se sumó María José Castro, quien indicó: “Un abrazo gigante para Margot, para mí fue un honor. Yo me crie viendo a Margot Kahl en TVN. La verdad es que cuando por primera vez me dijeron que iba a tener la posibilidad de poder compartir con ella no lo dudé en ningún momento”.

María José Castro, Yamila Reyna y María Elena Dressel despidiéndose de Margot Kahl en "Hoy se Habla" / Créditos: Reproducción

La despedida de Yamila Reyna, María José Castro y María Elena Dressel a Margot Kahl en “Hoy se Habla”

Posteriormente, María José Castro señaló sobre el trabajo que realizó Margot Kahl en “Hoy se Habla”: “Es tremenda profesional de la cual aprendí mucho. Le agradezco mucho también el que haya conformado también parte del programa desde un comienzo y te llevamos aquí en el corazoncito. Te deseamos lo mejor para el futuro”.

Tras las palabras de sus compañeras, fue el turno de María Elena Dressel de entregarle un mensaje a su excompañera. “La vamos a echar mucho, mucho de menos. Por mi parte, Margot yo te mando un beso muy grande”, comenzó señalando la periodista y agregó: “Una buena amiga, compartimos muchos momentos, así que le mandamos un beso gigante y, por supuesto, le deseamos que le vaya demasiado bien en todo lo que tiene, porque tiene muchos planes por adelante, que de seguro van a ser un éxito”.

Así vamos a dar comienzo a este lunes”, sentenció Yamila Reyna antes de pasar al primer tema de “Hoy se Habla” sin Margot Kahl.

Tags