Redes

Estos son los chistes de Yerko Puchento contra Parived que contaría en el Festival de Viña 2023

El comediante se bajó del evento luego de un cambio en las condiciones sobre su presentación, y realizó un show en la misma ciudad donde se refirió a la expareja de Tonka Tomicic.

Yerko Puchento Dedicó su rutina a varios famosos, como fue el caso de la expareja de Tonka Tomicic.

Yerko Puchento, el personaje de Daniel Alcaíno, no tuvo Festival de Viña 2023. Pero aún así, tuvo su show en la misma ciudad, específicamente en el Enjoy, el cual finalmente fue mostrado en televisión.

El matinal “Contigo en la Mañana” mostró fragmentos de la rutina de aquel espectáculo, realizado el pasado jueves 16 de febrero, donde expuso parte del material que daría a conocer en el escenario de la Quinta Vergara aunque con algunas ligeras modificaciones.

Y parte de su espectáculo tuvo de blanco a varios famosos, entre ellos a Parived, la ahora expareja de Tonka Tomicic, quien se encuentra investigado por su supuesta participación en el Caso Relojes VIP.

Los chistes de Yerko Puchento dedicados a Parived

En medio de la rutina, Yerko Puchento comenta que “se murió la Reina Isabel, no pensamos que se iba a morir nunca la señora y asumió el Rey, un gallo que no le había trabajado un día a nadie, Carlos Parived III”.

“Se pasó, fue el único que me clavó agujas. Ese hue... recomendó a Tini al Festival”, agregó el personaje de Daniel Alcaíno, bromeando con una involucración de la pareja de Tonka Tomicic en su ausencia del Festival de Viña 2023.

Realizó chistes sobre Parived / Chilevisión

Ahí, agregó que “la PDI se fue a buscarlo y allanó la casa de la Tonka, y puso una orden de captura por todo Chile, y pusieron se busca vivo o durmiendo”.

“Así es la vida, a él lo debieron haber puesto en vez de Maná para que cantara en Viña. A propósito, esto es para ustedes, yo heredé el negocio de los relojes de Parived, tengo Rolex a 1500 pesos, a la salida pueden hablar conmigo. Este modelo es Pamela Jiles, está rayado entero”, cerró su segmento el comediante.

Video | Daniel Alcaíno reflexiona tras bajar a Yerko Puchento del Festival de Viña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox