Televisión

Al interior del auto de Tonka Tomicic: Se conocen imágenes inéditas que involucran a Parived en el Caso Relojes Vip

Esta mañana en “Contigo en la mañana” se compartieron diferentes fotografías y conversaciones entre Marco Antonio López, Estrella Dinamarca y Jaime Quiroz.

Parived sigue causando controversia en el mundo del espectáculo, y es que durante esta mañana el matinal “Contigo en la mañana” presentó un extenso reportaje que deja entre ver, una vez más, su real involucramiento en el Caso Relojes Vip.

Fue a través de diferentes imágenes y conversaciones, que según la carpeta investigativa, serían de Pariv negociando diferentes tipos de joyas. Por lo que queda en evidencia que el exesposo de Tonka Tomicic si mantenía un vinculo con Estrella Dinamarca, Domingo Jalil, Harol Vilches y Jaime Quiroz, así como también estaba al tanto de las actividades que estos realizaban.

Aún cuando Marco Antonio López, en una reciente entrevista con La Tercera reveló que él no conocía los detalles por los que este grupo de personalidad estaban siendo acusados.

No leí los diarios ni les pregunté cuando los conocí en un café. Las circunstancias de por qué los conocí no tienen nada que ver con lo que se especula”, lanzó el pasado 10 de febrero.

Sin embargo, las imágenes inéditas a la que tuvieron accesos los periodistas de Chilevisión, dejan entre ver un posible vinculo entre Parived, Domingo Jalil, Harol Vilches, Estrella Dinamarca y Jaime Quiroz, con quien además se encargaba de negociar joyas a través de WhatsApp.

En una de estas, se muestra una transcripción de una llamada telefónica entre la vendedora de joyas y exesposo de Tonka Tomicic. “Estrella se comunica con Antonio (Parived), y se saludan. Luego Parived le pregunta qué novedades le tiene, y Estrella le comenta que tiene la piedra que le mando por fotografías, y que es de excelente calidad. Parived le comenta que se va de viaje al día siguiente en la noche y que, si se la puede pasar antes de irse para poder tratar de venderla allá o tranzarla, pero que necesita llevársela sí o sí”.


El encuentro de Parived con Estrella Dinamarca y Jaime Quiroz

Otra de imágenes inéditas que se mostraron en “Contigo en la mañana” corresponden a una reunión que se concretó entre Parived, Estrella Dinamarca y su trabajador, Jaime Quiroz. Cabe señalar que estos dos últimos se encuentran en prisión preventiva.

En la fotografía perteneciente a la carpa de investigación, la mujer y su trabajador se dirigen al sector oriente de la capital para encontrarse con Marco Antonio López a las afueras del hotel Sheraton.

Él llegó hasta el lugar en un auto que, según la investigación, es de su entonces esposa Tonka Tomicic, pero al interior sólo estaba Marco Antonio López. Es por ello que para la investigación el psicólogo clínico tiene una estricta relación con los imputados.

Sin embargo, en una declaración emitida por Parived, este aseguró que su relación con Estrella Dinamarca tenía estricta relación con un carácter humano más no de carácter comercial. “Como señalaba, yo no tuve relación de compra ni venta con la Sra. Estrella Dinamarca. La conocí en su tienda de objetos de lujo, yo conversé con ella y conecté con ella a nivel humano más que comercial, ella tenía un problema personal y ella me contó y así la conocí”, explicó Marco Antonio López.


Las conversaciones de Parived con Jaime Quiroz y Luis Augusto Vásquez

Parived tuvo más de una conversación con Jaime Quiroz a través de WhatsApp, en las que negociaron diferentes especies. A estas se suman los dichos de Luis Augusto Vásquez quien aseguró haberle vendido un reloj al exesposo de Tonka Tomicic.

“Hola Jaime, recuerda si no pasa nada con (el) reloj, hoy me lo traes”, le escribió Parived a Jaime Quiroz, a lo que este último le responde “Sí”.

Por su parte, a Luis Augusto Vásquez, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva, también se le vincula con realizar negocios junto a Parived.

En una transcripción telefónica, este recibió una llamada de un tal “tío” quien le preguntó por su relación con Parived, a lo que Vásquez respondió que le había vendido un reloj al exesposo de Tonka Tomicic por una suma de 25 millones de pesos, los que fueron pagados con cheques.

Imágenes inéditas compartidas en “Contigo en la mañana”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox