Televisión

Está en cama: La razón por la que Parived no enfrentará a la justicia por el Caso Relojes

Marco Antonio López debía acudir este 26 de julio al 1° Juzgado de Garantía de Santiago, pero se excusó mediante sus abogados.

Parived Está en cama: La razón por la que Parived no enfrentará a la justicia por el Caso Relojes

Marco Antonio López, Parived, no será reformalizado este miércoles 26 de julio en el marco del Caso Relojes. El 1° Juzgado de Garantía de Santiago deberá fijar una nueva fecha para la diligencia, ya que la expareja de Tonka Tomicic presentó una licencia médica mediante sus abogados Mario Vargas y Eduardo Lagos.

Según documentos a los que accedió La Tercera, el anticuario presentó un certificado médico, el cual dice que se mantiene en reposo, por lo que no puede asistir.

Marco Antonio López, Parived, fue investigado y será reformalizado como intermediario y comprador habitual de joyas, ligado especialmente con Estrella Dinamarca.

Al mismo tiempo, en esta audiencia serían también otros 9 los imputados en el marco del denominado caso Relojes.

Parived y Tonka Tomicic están en la mira por el Caso Relojes.

El futuro de Marco Antonio López, Parived, en el Caso Relojes

En febrero de este 2023, Marco Antonio López, Parived, quedó con arraigo nacional tras ser formalizado en el 1° Juzgado de Garantía de Santiago por el Caso Relojes. La Fiscalía Occidente acusó a la expareja de Tonka Tomicic por los delitos de asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios.

En este contexto, Vanesa Daroch consultó a las cartas sobre el futuro judicial del exmatrimonio, sorprendiendo con su respuesta.

“Es muy extraño porque lanzo las cartitas por uno, lanzo las cartitas por otro, y las cartas dicen que ella es inocente”, partió señalando.

“Cuando le tiro las cartas a Parived yo lo veo libre, demasiado relajado”, agregó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox