Redes

Con una increíble fiesta: Kel Calderón celebró su cumpleaños junto a su padre, Hernán Calderón

La influencer estuvo de cumpleaños el pasado 14 de febrero pero en ese entonces se encontraba fuera de Chile, por lo que decidió realizar una nueva celebración.

Kel Calderón celebró por segunda vez su cumpleaños, y en esta ocasión estuvo acompañada de sus más cercanos. En los registros que colgó en su cuenta de Instagram se aprecia que la influencer disfrutó junto a sus amigos y su papá, quien la acompañó al momento de cantar la canción “Cumpleaños Feliz”.

La hija de Raquel Argandoña cumplió 32 años el pasado 14 de febrero, una especial fecha que pasó en México en compañía de Renzo Tissinetti, su actual pareja.

Y durante la noche del sábado 25 de febrero, Kel Calderón aprovechó su estadía en Santiago para realizar una increíble fiesta que contó con la participación de sus más íntimos, incluido su padre Hernán Calderón y su asesora del hogar, Nancy Huenupe.

En el primer video que publicó en sus historias de Instagram, la hija de Raquel Argandoña aparece junto a su papá, el que también aprovechó de celebrar y apagar las velitas por su cumpleaños. Mientras que el segundo video estuvo acompañado de un especial mensaje.

“Amo poder celebrar con mis amigos y amo que hayamos podido cantarle el cumple a mi papá también”, añadió Kel Calderón.

El increíble look que utilizó Kel Calderón

Como ya es costumbre, Kel Calderón volvió una vez más a sorprender con un increíble look y en esta pasada eligió su mejor outfit para celebrar su cumpleaños en compañía de sus más íntimos.

En base a las diferentes fotografías y videos que publicó en sus historias de Instagram se puede apreciar que lució un lindo vestido trasparente en color negro que dejó al descubierto parte de sus piernas y de su pecho.

En cuanto al maquillaje y peinado, Kel Calderón llevó su cabello amarrado en la parte superior y se aplicó un make up marcado por un pronunciado delineado también de color negro.


VIDEO | Kel Calderón y la celebración de cumpleaños junto a su papá Hernán Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox