Redes

“Sacúdale el calzoncillo al caballero”: Paty Maldonado descuera a Maite Orsini tras polémica con Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

La opinóloga le hizo un fuerte llamado a la diputada, pidiéndole que se dedique a legislar, pues “ya se metió en el forro”. Además, aseguró que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia retomarán su matrimonio tras el fuerte episodio de violencia intrafamiliar.

Paty Maldonado retomó la emisión de “Las Indomables” con Cata Pulido y un tema indiscutido para tocar fue la polémica de Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Jorge Valdivia.

Todo se dio luego que la actriz se refiriera a la querella que interpondrá la diputada de la República en contra de la ex”Mekano” por injurias. Esto, luego que fuera acusada por Aránguiz de corrupción tras ayudar, supuestamente, a su exmarido tras una detención.

Dedíquese a legislar señora Orsini. Ya basta de la querella”, le dijo Paty Maldonado a Maite Orsini, quien fue acusada de mantener una relación con Jorge Valdivia en palabras de Daniela Aránguiz.

A continuación, la panelista de “Tal Cual” no tuvo piedad y siguió arremetiendo contra la diputada: “Ya la pillaron, quédese callada, no conteste ni una hue... hágala piola, ya se metió en el forro. Sacúdale el calzoncillo al caballero y sacúdase los calzones. Listo, no pesque, legisle y haga buenos proyectos en beneficio del pueblo chileno”.

“Haga proyectos, déjese de andar hueve...”, complementó, asegurando que Maite Orsini “no ha hecho nada”.

Paty Maldonado asegura que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia retomarán su matrimonio

Tras el comentrio de Paty Maldonado, Cata pulido aseveró que cuando un matrimonio se separa, es muy normal que existan reencuentros.

Lo más probable es que vuelvan y la otra pobre tonta quede marcando ocupado”, augurió sobre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quienes el pasado lunes protagonizaron un fuerte episodio de violencia intrafamiliar.

Por su parte, Paty Maldonado opinó: “Yo estuve tres años separada, él en su mundo y yo en el mío, teníamos encuentros, nos moteleábamos y cada uno tenía su cuento… Te puedo asegurar que el Mago y la Daniela van a volver”.

VIDEO| Así fue la arremetida de Paty Maldonado y Cata Pulido en contra de Maite Orsini

Tags

Lo Último

Más de Tiempox