Vale Roth suele ser bastante sincera con respecto a su vida y suele subir todo lo que piensa y siente a sus redes sociales, sobre todo su se trata de su futura hija o su pareja, Miguel de la Fuente. Por ello, el día de hoy subió graciosas historias donde contó que harían si llegaran a ser infiel.
Todo comenzó con una idea que vio la bailarina por medio de la aplicación de TikTok la cual piensa aplicar en su relación. Aquí la pareja de enamorados debe realizar y firmar un contrato que diga las condiciones de su relación, como por ejemplo que se considerará infidelidad y cuando será el monto pagado.
“Yo dije a ver amor, vamos a hacer una cosa que vi en TikTok. ¿y si hacemos un contrato de fidelidad? En caso de que tú me cague o yo te cague hay que pagar 100 millones ¿o 50 mejor?”, fueron las palabras de Vale Roth ante su gran idea.
Pero al parecer la pareja no ha llegado a un acuerdo, y es que al parecer cada uno considera infidelidad cosas diferentes, dejando a la pareja en un dilema de que escribirán en el papel a firmar.
El acuerdo entre Vale Roth y Miguel de la Fuente respecto a su contrato de infidelidad
“Si lo vamos a hacer, eso lo veníamos hablando desde el pololeo. Y eso va a incluir conversaciones por Instagram, mensaje, no se. Todo, nada de we.. acá”, fueron las palabras que desataron la divertida disputa entre los futuros papas de Antonia, ya que al parecer conversaciones no es sinónimo de infidelidad para el ortodoncista.
“Bueno, ahora vamos a tener ver qué va a significar ser infiel. Acá me dicen que conversaciones y todo tampoco se puede. ¿Qué me dices, para ustedes las conversaciones son ser infiel? Yo creo que sí, de todas maneras”, fueron las palabras con las cuales Vale Roth dio finalizada la conversación del contrato, imponiendo su visión del asunto.