Redes

Eduardo de la Iglesia reveló cuál es su nueva casa televisiva luego de su bullada salida de La Red

Eduardo de la Iglesia trabajó por casi una década en La Red, pero frente a la crisis, decidió tomar nuevos rumbos.

A través de sus redes sociales, Eduardo de la Iglesia escribió un largo post, donde reveló que volverá a la televisión, para animar un importante programa que tiene que ver con el análisis de la actualidad nacional. Cabe destacar que hace poco más de tres semanas, el periodista anunció su salida de La Red.

Recordemos que el también emprendedor, dejó el canal donde permaneció por 9 años, luego de los constantes problemas económicos que afectan hasta el día de hoy a la estación televisiva.

Luego de menos de un mes sin pantalla, el comunicador confirmó en su Instagram que será el encargado de conducir un espacio en el canal ViaX.

“Estoy muy feliz de poder contarles que pronto nos reencontremos. En tiempos en que la violencia y la sensación de inseguridad se hacen cada vez más presentes, en ViaX tenemos la convicción de que aún estamos a tiempo de enfrentar los problemas y encontrar soluciones ¡Muy pronto! Estrenaremos ‘Tiempos Violentos’ donde estaré junto a un equipo espectacular”, expresó.

El exanimador de “Hola Chile” no estará solo en esta misión, ya que compartirá panel con la periodista Daniela Forero-Ortiz, quien trabajó anteriormente en BioBío Chile, y también con el destacado abogado, Mauricio Daza.

“En el estilo de siempre, con la libertad de siempre. Al pan pan, vino vino y con los temas que nos preocupan a todos. Nos vemos”, fue el mensaje final de Eduardo de la Iglesia.

Eduardo de la Iglesia anuncia que será parte de ViaX y animará un nuevo programa




Tags

Lo Último

Más de Tiempox