Redes

Faloon Larraguibel rompe el silencio tras ser vista con Jean Paul Pineda

La animadora, quien anunció su quiebre con el futbolista en enero de este año, fue captada disfrutando del concierto de Romeo Santos, justamente, con Pineda.

Faloon Larraguibel rompió el silencio y se refirió a las fotografías que se viralizaron, donde aparece en el concierto de Romeo Santos junto a Jean Paul Pineda, de quien se separó en febrero de este año.

La exchica “Yingo” había comentado en sus redes sociales que se separaba de su esposo tras vivir “episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad y celos”.

A más de un mes de esta situación, la animadora de Zona Latina fue fotografiada junto al futbolista en el show de Romeo Santos, generando comentarios divididos ante esta posible reconciliación.

Es así que Faloon Larraguibel decidió comper el silencio y aclarar su vínculo con Jean Paul Pineda, sin definir si retomó su relación con este.

El descargo de Faloon Larraguibel tras ser fotografiada junto a Jean Paul Pineda

En un video de Instagram, donde la exchica “Yingo” aparece en el show del artista, Faloon Larraguibel decidió entregar su versión sobre la situación.

“Tuve que editar el video para algunas que les molesta. Yo tendré que ver al padre de mis hijos toda la vida y quiero que esa relación sea lo mejor posible”, sostuvo

A continuación, Faloon Larraguibel señaló: “Las que no tienen hijos probablemente no lo entenderán, pero las que si no creo que quieran una guerra constante con el padre de sus hijos”.

No puedo cambiar el pasado, pero sí mi presente y mi futuro. Saludos y gracias por el cariño”, cerró la comunicadora.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox