Redes

“Me desmayo”: Así fue el beso de Romeo Santos con Sabrina Sosa

El cantante realizó en la noche de este martes 21 de marzo el primero de sus nueve conciertos en Chile, en donde vivió un momento inesperado con la trasandina.

Sabrina Sosa fue una de las miles de personas que asistieron al primer concierto de Romeo Santos en Chile. El artista estadounisense realizará nueve shows en el Movistar Arena en el marco de su gira mundial “Formula Vol. 3″.

La argentina mostró a través de sus historias de Instagram que asistió al espectáculo con un traje de dos piezas que consistía en un pantalón y un peto brillante de color plateado, vestuario que combinó con una elegante cartera blanca.

Sin embargo, posteriormente, la comunicadora escribió en su red social: “Es que me desmayo”. Razón, por la que después publicó los videos que la llevaron a reaccionar de esta forma.

Lo que ocurrió es que, mientras Romeo Santos interpretaba el tema “Un beso”, se agachó al piso y le puso la mejilla a Sabrina Sosa, quien se acercó para besársela, pero el cantante de bachata le corrió la cara, motivo por el que la trasandina le terminó dando un beso en los labios.

La situación generó algunas críticas, dado que el beso no fue consentido; sin embargo, la trasandina manifestó su emoción tras protagonizar este momento.

Las declaraciones de Sabrina Sosa tras besar a Romeo Santos

Sabrina Sosa, después de haber besado a Romeo Santos, conversó con ADN, a quien les indicó: “Es mi noche. Estoy en llamas”.

“Primero me tomó la mano y yo estaba así como ‘no, no puede ser’. Hasta que vino la parte del beso que fue una sorpresa para mí. Te mira fijo (durante el show), yo creo que lo hace con varias, pero me gané el beso”, agregó.

Más adelante, en conversación con el mismo medio, señaló que si bien pensó que no llegaría al escenario por su altura lo logró y ahí fue cuando Romeo Santos “corrió la cara, no me lo esperaba, pero lo agradezco, feliz”.

“Yo lo miraba y decía: ‘soy toda tuya Romeo’”, bromeó Sabrina Sosa al finalizar la entrevista.

VIDEO | Así fue el beso de Sabrina Sosa con Romeo Santos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox