Redes

“Es un amor”: Kel Calderón entrega detalles de su encuentro con Shawn Mendes en México

La influencer conoció al cantante canadiense al ser parte de un evento internacional.

Kel Calderón está actualmente en México, pero no está de vacaciones, sino que está en el país por motivos de su trabajo como influencer de una importante marca internacional. No obstante, entre los múltiples registros que ha compartido de esta experiencia, hay uno que destacó sobre todos.

La estudiante de leyes compartió una fotografía con el cantante canadiense Shawn Mendes, quien, al ser el rostro de la nueva campaña de la marca, protagonizaba el evento en el que estaban presentes otros influencers internacionales.

“¡Qué noche la de anoche! Cenando junto a Shawn Mendes, que es un amor”, señaló Kel Calderón en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, le dedicó un mensaje a la marca: “¡Me llevo toda la colección directo a Chile! Como siempre, gracias por la invitación”.

El hotel en el que se está hospedando Kel Calderón en México

Durante su estadía en Ciudad de México, Kel Calderón se está hospedando en el lujoso hotel Sofitel México City Reforma, el cual pertenece a una cadena francés que tiene presencia en 40 países.

La influencer arribó al lugar la jornada del domingo 26 de marzo por la tarde y, desde entonces, ha estado mostrando en su cuenta de Instagram las comodidades de su lugar de alojamiento.

Su habitación es de un solo ambiente, pero cuenta con dos baños y un amplio espacio para pasar el día. En su estancia, en el lujoso hotel, Kel Calderón quiso aprovechar de disfrutar todas las instalaciones del lugar, por lo que no dudó en ir al gimnasio y entrenar con las máquinas que ofrecía el lugar. Posterior a esto, solicitó una saludable comida hasta su habitación y, finalmente, terminó su día con un baño de espuma.

Ante todas estas características mencionadas, la influencer escribió en su cuenta de Instagram: “Este hotel no puede ser más hermoso”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox