Redes

Levanta más de 20 kilos: Vale Roth muestra su extenuante rutina de ejercicios en medio de su embarazo

En su cuenta de Instagram, la exparticipante de “Aquí se Baila” se grabó realizando algunos ejercicios para sus cuadriceps, sus glúteos e isquiotibiales.

Vale Roth está disfrutando de los últimos meses de gestación de su primera hija, Antonia, quien nacerá a fines de mayo o inicios de junio. Mientras lucía su abultada pancita de embarazo, la bailarina mostró su extenuante rutina de ejercicios para mantenerse saludable, levantando bastante peso.

La influencer se mostró, en sus historias de Instagram, ejercitando en el gimnasio sus cuadriceps, sus glúteos e isquiotibiales, mientras lucía un peto amarillo que hacía juego con sus calzas verdes.

En medio de sus siete meses de embarazo, Vale Roth se exhibió realizando una serie de sentadillas con barra, la cual pesaba más de 20 kilos.

Por otro lado, la exparticipante de “Aquí se Baila” se grabó ejecutando un par de series del ejercicio de peso muerto con la misma barra

Siete meses con mi Anto”, escribió la mujer, quien espera a su primera hija con Miguel de la Fuente, con quien contrajo matrimonio hace unas semanas.

¿Cómo celebraron su matrimonio Vale Roth y Miguel de la Fuente?

En medio de su embarazo, específicamente el pasado 18 de marzo, Vale Roth y Miguel de la Fuente se juraron amor eterno y se casaron en una íntima ceremonia donde estuvieron acompañados por sus familias. El lugar fue decorado en tonos blancos, amarillos y morados y también tenía varias flores en los mismos colores.

“El día más importante de mi vida ¡Más feliz, imposible! Gracias a cada uno de los que fueron a este matrimonio por el civil (próximo año va con todo)”, escribió en su Instagram la bailarina, expresando toda su emoción por este nuevo paso junto a su amado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox