Redes

“Me violentaron”: Yamila Reyna alza la voz por las críticas que ha recibido y desmiente haber vuelto con Diego Sánchez

Hace unos meses, Yamila Reyna anunció que su relación con Diego Sánchez había llegado a su fin, luego de que salieran a la luz mensajes del deportista con otras mujeres.

La sincera reflexión de Yamila Reyna Foto de redes sociales de Yamila Reyna/ Instagram

A través de sus redes sociales, Yamila Reyna publicó un extenso mensaje, el cual iba dedicado a sus seguidoras, donde afirmó haber recibido mensajes de odio luego de anunciar su separación con Diego Sánchez y posteriormente, haber sido vista con él nuevamente.

“En este último tiempo se ha hablado mucho de mi vida personal, y yo entiendo que al ser una persona pública debo aceptar que así sea, es parte del juego. Pero quiero decirles que una cosa es la opinión y otra muy distinta es la violencia. Violencia que he recibido lamentablemente en su mayoría de parte de mujeres”, comenzaba el comentario de la animadora.

“Me impresiona, porque el 8M salimos todas a las calles a pelear por nuestros derechos, salimos marchando y gritando para exigir respeto y para lograr más unidad. Pero lo que he vivido el último tiempo, es algo totalmente opuesto. A la hora de que una mujer piensa diferente a otra, somos las primeras en disparar sin descaro”, agregó.

Posteriormente, la actriz se refirió a los ataques que recibe constantemente en su Instagram. “A mí me ofendieron, me juzgaron y me violentaron con miles de mensajes hasta el día de hoy y lo peor, sin saber lo que realmente yo estaba viviendo, opinando desde la ignorancia por el solo hecho de atacar”, expresó.

Yamila Reyna en los Premios Caleuche/ Yamila Reyna

También, Yamila Reyna se refirió a su quiebre con Diego Sánchez. “Hoy quiero decirles a esas mujeres que yo me separé hace un tiempo, viviendo un proceso muy doloroso como seguramente muchas de ellas han vivido alguna vez. Y si nunca hablé del tema fue por respeto a su familia y a sus hijos. Mi silencio, sin embargo, abrió una puerta al maltrato y la descalificación de mujeres que ni siquiera me conocen”, confesó.

La sincera reflexión de Yamila Reyna en sus redes sociales

De igual manera, Yamila Reyna criticó a quienes hablaron sobre ella sin saber. “Me pregunto: ¿Quién tiene la vida perfecta para juzgar a otro en sus elecciones? ¿Qué les da derecho para criticar? Y hoy reflexiono, ¿qué van a decir todas las que me acusaron y me violentaron asumiendo algo que nunca fue real? Y ¿Qué tendría que hacer yo? ¿Violentarlas de la misma manera que lo hicieron conmigo?”, declaró.

Finalmente, la comediante le entregó un consejo a las personas que la criticaron. “Ojalá aprendan a respetar y entender que no está bueno atacarnos entre mujeres y menos juzgar a otro porque no sabes las batallas que puede estar viviendo. Más amor, más respeto”, señaló.




Tags

Lo Último

Más de Tiempox