Redes

En tonos grises y negros: Coté López da por finalizada la remodelación de su oficina

En su cuenta de Instagram mostró el nuevo espacio que fue remodelado y ya se encuentra listo para ser utilizado.

Coté López se mostró muy contenta y emocionada en su cuenta de Instagram, pues le mostró a todos sus seguidores el nuevo espacio de su oficina que acaba de finalizar su remodelación.

Se trata de la cocina, lugar donde la influencer y su equipo podrán almacenar sus alimentos y almorzar en conjunto, pues cuenta con un amplio espacio para recibir a todos los trabajadores. A su vez, mantiene diversos implementos tales como un refrigerador, un microondas, un lavaplatos, múltiples muebles e incluso una televisión.

Recordemos que desde hace meses atrás que Coté López compró la oficina para contar con un espacio más amplio de trabajo y también para guardar todo el stock de sus tres exitosas marcas, “Be Active”, “Clo” y “Louis Antoine”, esta última que mantiene junto a su esposo Luis Jiménez.

“Terminaron la cocina de la oficina, era lo único que faltaba, ya está terminadísimo”, aseguró en su red social.

Anteriormente, la escritora había mostrado los avances que habían realizado los trabajadores, entre estos los baños y el piso del lugar.

Según señaló, con esta nueva área terminada, Coté López ya daría por terminada la remodelación de su oficina, por lo que junto a su equipo se encuentran realizando el cambio y traslado de todos sus implementos de trabajo para comenzar a trabajar desde el nuevo espacio.

Así es la cocina de la oficina de Coté López

Tags

Lo Último

Más de Tiempox