Redes

“Sigamos compartiendo la vida juntos”: Melina Noto celebra el cumpleaños de Pangal Andrade con romántico video

La periodista argentina y el deportista chileno no han podido festejar juntos, ya que él se encuentra en Canadá.

Melina Noto, Pangal Andrade y su perrito Melina Noto, Pangal Andrade y su perrito / Créditos: Instagram

Melina Noto celebró el especial día de su pareja, Pangal Andrade, con una dulce dedicatoria en Instagram por su cumpleaños. Además del escrito, la joven publicó un video con inéditas imágenes de ambos en sus diferentes viajes y románticos momentos a lo largo de su relación.

Sin embargo, el deportista, que cumple 38 años no estaba con su novia, ya que, conforme a lo publicado en sus redes sociales, no se encuentra en el país, debido a que celebró este nuevo año de vida junto a un grupo de amigos en Canadá.

“En esta parte del planeta, ya es tu vuelta al sol. Solo deseo que sigamos compartiendo la vida juntos, porque con vos es mucho más feliz”, escribió Melina Noto en su cuenta de Instagram al publicar un video de ambos con el tema “Fuera del mercado” de Danny Ocean.

Pangal Andrade, el año pasado, en conversación con TiempoX, entregó detalles sobre por qué mantiene su relación bajo perfil con la animadora: “Melina es increíble, nos llevamos bacán, pero me gusta mantener lo más cuidadoso la cosa amorosa”.

Ella aperra a todas. Se asusta conmigo, imagínate, soy loco en todas partes”, agregó el deportista sobre las actividades que realizan al aire libre.

Pangal Andrade en la historia de Melina Noto / Créditos: Instagram

Melina Noto revela si le gustaría ser madre junto a Pangal Andrade

En una sección de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Melina Noto fue consultada en diciembre del año pasado si es que tendría un hijo.

Creo que ya tengo una familia. Tengo una pareja, mi perrito”, señaló la novia de Pangal Andrade.

“Pero si me dicen a futuro me gustaría ser mamá, sí obviamente”, agregó la periodista argentina.

Finalmente, Melina Noto indicó que no es algo que vea suceder a corto tiempo con Pangal Andrade: “No está en los planes cercanos, sino que para varios años más, porque quiero desarrollarme laboralmente y hacer muchas cosas”.

VIDEO | Este fue el especial clip que realizó Melina Noto para celebrar el cumpleaños de Pangal Andrade

Tags

Lo Último

Más de Tiempox