Redes

“Espero sea de ayuda e inspiración”: Christell Rodríguez anunció el lanzamiento de su primer libro

Actualmente, el libro “Lo que me dijeron que no hiciera” de Christell Rodríguez ya se encuentra a la venta en algunas librerías.

A través de sus redes sociales, Christell Rodríguez realizó un tremendo anuncio, el cual tiene que ver con el lanzamiento de su primer libro.

Hace unas semanas, la exintegrante de “Rojo” comentó que tenía varios proyectos en carpeta para los próximos meses, sin embargo, no quiso entregar más detalles sobre eso.

Ahora, la artista reveló que había escrito una obra, titulada “Lo que me dijeron que no hiciera”. “Hace mucho quería contarles de este gran logro, sé que muchos se podrán identificar con muchas situaciones de las que hablo en este libro y espero sea de ayuda e inspiración para quienes lo lean”, comenzó escribiendo.

“Ya está llegando a las principales librerías del país. Los dejo invitados a que puedan leerlo y me comenten que les pareció, sus capítulos favoritos, etc. Agradecida de cada oportunidad”, finalizó la cantante en su Instagram.

Por supuesto que la publicación de Christell Rodríguez se llenó de mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores. “Que hermosa sorpresa, muchos han querido apagar tu luz, han querido acallarte, pero eres más fuerte y resplandeces aún más”, “Te deseo lo mejor, eres un ejemplo a seguir, y todo lo que te propongas en la vida lo conseguirás”, fueron solo algunos.

Hoy por hoy, el libro de la actual participante de “Aquí se Baila” puede ser comprado en Penguin Libros a $10.084 y en BuscaLibre, a un precio de $10.800.

Christell Rodríguez anunció el lanzamiento de su libro, “Lo que me dijeron que no hiciera”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox