Redes

“Estoy con orden de alejamiento”: Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, acusa a su esposa de no poder ver a su hija

Lisette Martell, la señora del artista, dice que el participante de “Yo Soy” la insultó mientras ella tenía a la bebé de ambos en sus brazos.

Ricky Santos y Lisette Martell Ricky Santos y Lisette Martell / Créditos: Reproducción | Instagram

Ricky Santos, quien obtuvo reconocimiento al ser imitador de Luis Miguel en el programa “Yo Soy”, recibió a principios de marzo pasado fuertes acusaciones por parte de su esposa, Lisette Martell, quien señaló que el artista le había sido infiel y que había abandonado a su familia, ya que ambos tienen una pequeña hija en común.

Sin embargo, la bailarina volvió a nombrar el tema cuando en su cuenta de Instagram publicó una fotografía de lo que serían las manos de su marido con otra mujer, en donde escribió: “Este sujeto dejó de pagar los gastos de su hija para seguir aparentando una vida junto a su amante. Yo seguiré haciendo todo por defender los derechos de mi bebé, dándole todo el amor que pueda, porque siempre será mi vida”.

Ante esta nueva acusación de Lisette Martell, Ricky Santos salió a defenderse en su red social: “Ojalá se deje de ocupar a mi hija como herramienta para obtener beneficios. Aquí no es quien gana más seguidores o factores donde ni yo entiendo, más de 1 semana sin ver a mi hija por video llamada y casi dos meses donde no la veo en persona”.

Posteriormente, el imitador de Luis Miguel reveló que tiene problemas legales: “Yo cumplo con todo y tengo pruebas, y si no hemos tenido mediación es porque estoy con orden de alejamiento, donde si me presentaba me llevaban preso”.

Es muy fácil juzgar cuando tu mayor problema en la vida es decidir qué zapatos ponerte”, sentenció el ganador de “El Retador” en otra historia que subió a su cuenta de Instagram.

Ricky Santos en sus historias / Créditos: Instagram

La respuesta de Lisette Martell a Ricky Santos

Tras las publicaciones de Ricky Santos, Lisette Martell decidió responder los dichos del artista, por lo que utilizó, nuevamente, su red social, lugar en el que reveló detalles sobre la orden de alejamiento en contra del imitador de Luis Miguel.

“Esta persona está con orden de alejamiento gracias a que vino con su padre y su hermano a insultarme una noche, yo con mi bebe en brazos. Ellos gritándome e insultándome (...) Toda acción tiene una consecuencia, todos ellos me insultaron en frente de mi hija”, explicó la bailarina.

Deja de mentir por favor, una orden de alejamiento no la ponen como si fuera un juego”, agregó sobre el imitador de Luis Miguel.

Finalmente, Lisette Martell se refirió a su relación con Ricky Santos: “Deja de decir que está relación se terminó, que también tengo pruebas de que no es así, aparte de lo que mostrabas en las redes. Las mentiras tienen patas cortas, aprende de una vez”.

Lisette Martell en sus historias / Créditos: Instagram



Tags

Lo Último

Más de Tiempox