Redes

Con un asado hecho por Bernardo Borgeat: María Alberó e Iván Zamorano disfrutaron de carrete con sus amigos

La modelo trasandina sigue celebrando sus cinco décadas con diferentes fiestas de cumpleaños que comenzaron el pasado mes de marzo.

María Alberó junto a Iván Zamorano fueron anfitriones de una fiesta para sus amigos más cercanos, en donde la trasandina volvió a realizar una celebración con motivo de sus 50 años, esto a pesar de ya haberlos cumplido a principios de marzo.

Esta reunión fue realizada en Chile y la persona encargada de cocinar la comida, fue Bernardo Borgeat, pareja de Carmen Gloria Arroyo, quien realizó la especialidad de su empresa, un gran asado.

“Gracias por permitirme hacerles lo que más me gusta, con amigos todo se potencia. ¡Feliz cumple!”, comentó el ex participante de “40 ó 20” en la cuenta de Instagram de la modelo.

Asado con grandes amigos”, fue lo único que escribió María Alberó junto a múltiples fotografías de ella con Iván Zamorano, Bernardo Borgeat y otros cercanos.

La gran celebración de cumpleaños de María Alberó

A finales de marzo, María Alberó realizó una gran y elegante fiesta de cumpleaños por sus 50 años. La trasandina realizó un evento en el que estuvieron presentes diferentes reconocidos rostros del espectáculo nacional como invitados, siendo algunos de estos Marité Matus, Gissella Gallardo y Camilo Huerta.

En la celebración también estuvo presente su marido, el exfutbolista, Iván Zamorano, con quien compartió y disfrutó de la noche.

Sin embargo, otro acto que realizó la pareja durante la noche fue bailar, ya que la argentina contó con Américo como invitado a la fiesta.

El cantante se dedicó no solo a interpretar sus mejores temas, sino que también cantó covers de diferentes artistas como “Miénteme una vez” de Los Vásquez y “Cómo te voy a olvidar” de Los Ángeles Azules.

Así fue como María Alberó utilizó dos elegantes outfits para su celebración. El primero, fue un largo vestido escotado, el cual era rosado en la parte superior y que, en su falda, tenía un alto corte en la pierna. No obstante, posteriormente, la esposa de Iván Zamorano, optó por utilizar un vestido dorado más corto, el cual combinó con unas altas botas doradas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox