Redes

Este es el horóscopo de Pedro Engel para este fin de semana largo de Semana Santa

Estas son las predicciones en cuanto al amor, el dinero y la salud que realizó Pedro Engel para los signos del zodiaco.

Horóscopo de Pedro Engel Fotos de redes sociales de Pedro Engel/ Instagram

A través de sus redes sociales, Pedro Engel, entregó sus mejores predicciones para el horóscopo, destinado a lo que queda de este fin de semana largo, a causa de la Semana Santa que se celebra en todo el mundo católico.

Como es de costumbre, el expanelista de “Bienvenidos” hace un completo análisis sobre lo que le deparará a los signos del zodiaco en estos días.

Consejos sobre la fortuna, el dinero y el amor son los que entregó Pedro Engel a través de su cuenta de Instagram.

Fotos de redes sociales de Pedro Engel/ Instagram

El horóscopo de Pedro Engel

  • Aries

“Estará decidido a hacer lo mejor que pueda, se gana el respeto y la admiración de los superiores debido a su fuerte ética de trabajo y confiabilidad. Es tan confiable y fuerte que le iría bien en cualquier campo que recompense el esfuerzo continuo”.

  • Tauro

“Cabeza y corazón tienden a seguir caminos distintos este fin de semana o a obstaculizarse, lo que puede causar o favorecer problemas en la vida sentimental, Ojo con eso ya que podría seguir un camino que no le conviene o que no lo lleva a la felicidad”.

  • Géminis

“Tendencia a libertad de pensamiento o al menos lo intentará. Optimista, mirará hacia el futuro. Tendrá grandes ideas y buenas intenciones. La visión será su punto fuerte. Los detalles no lo serán. Gran sed de conocimiento, pero poco tiempo para los hechos y los textos secos”.

  • Cáncer

“Puede ser demasiado dramático si se siente menospreciado y será propenso a enfurruñarse. Afortunadamente, preferirá realizar sus escenas en la privacidad de su hogar. Las exhibiciones públicas pueden dañar su imagen. Preferirá aparecer digno en público”.

  • Leo

“Se sentirá muy cómodo al ser visto como diferente y su autoestima se verá reforzada por esta mayor conciencia de sí mismo. La necesidad de expresar un destello individual será fuerte y tendrá interés en las ideas progresistas y será recordado por su originalidad”.

  • Virgo

“Se imagina a sí mismo como muy abierto de mente. Si bien esto puede ser cierto, también puede ser muy crítico. Podrá detectar rápidamente los prejuicios de los demás, pero será más bien ciego a los suyos propios. No será tan bueno para captar señales sutiles”.

  • Libra

“Es probable que este fin de semana sea demasiado amable o dulce al relacionarse con los demás o que actué con un encanto superficial o carente de sustancia y en ocasiones incluso de sinceridad. Con cierta vanidad en cuanto a las relaciones”.

  • Escorpión

“Impulso y determinación, un suministro interminable de energía positiva que puede enfocar en una tarea en particular. Al igual que una aplanadora, usted seguirá avanzando despacio y con regularidad sin que nada se interponga en su camino”.

  • Sagitario

Organizado y disciplinado y con un enfoque paso a paso que generalmente le da buenos resultados. Práctico, necesita visualizar los resultados finales para lograrlos. Optimista porque entienden lo que funciona y lo que no. Tendrá fe en el trabajo duro y en los recursos.

  • Capricornio

“Los resultados prácticos son importantes para usted, por lo que en campos como los negocios, los deportes, el ejército, la construcción y la mecánica se adaptan bien a sus necesidades. La exactitud y confiabilidad de su trabajo, le dan una imagen fuerte de sí mismo”.

  • Acuario

“Cambios muy importantes sin la interrupción usual que los grandes cambios a menudo traen consigo. Podrá sentir la emoción que se acumula, visualizando mejores cosas en el horizonte. Por lo que debería ver fácilmente un futuro más positivo y progresivo para usted”.

  • Piscis

“Mayor compasión y sentido de la hermandad hacia personas que antes había excluido. Impulsos caritativos. Compañías espirituales. Puede ser un buen momento para avanzar en lo intuitivo o psíquico, si tiene esa inclinación, dado su estado de energía abierto y relajado”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox