Redes

Angélica Castro y Laura de la Fuente tuvieron místico panorama y realizaron especial rito

Aprovechando que hubo fin de semana largo, Angélica Castro y Laura de la Fuente viajaron hasta Vichuquén para disfrutar de actividades madre e hija.

A través de sus redes sociales, Angélica Castro mostró las entretenidas actividades que realizó junto a su hija, Laura de la Fuente, durante estos días libres.

Durante este fin de semana largo, debido a la Semana Santa, varios fueron los famosos que decidieron viajar a diferentes regiones de Chile, para pasar un tiempo de descanso.

Este fue el caso de la exanimadora de Canal 13, la cual se trasladó hasta la región del Maule, más específicamente a Vichuquén, comuna donde la familia tiene una propiedad. Este viaje no fue sola, ya que invitó a la joven también.

En una de las jornadas, Angélica Castro y su hija emprendieron rumbo a sectores desconocidos y contaron su experiencia.

“Después de caminar bastante en la Reserva Nacional Laguna Torca nos encontramos con el ‘árbol gigante’ que fue plantado en 1912. Toda una vida de energía pura a nuestro alcance. Le pedimos permiso para un abrazo y se lo dimos. Acá les envío un poco de esa poderosa energía”, escribió la comunicadora en su Instagram.

Recordemos que actualmente, Laura de la Fuente está estudiando ingeniería comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, por lo que estos días libres le sirvieron para prepararse para las pruebas que se le vienen por delante.

Angélica Castro y Laura de la Fuente gozaron de la naturaleza con especial rito


Tags

Lo Último

Más de Tiempox