Redes

Juez le llamó la atención a José Antonio Neme tras lanzar polémica frase en juicio de Cathy Barriga

José Antonio Neme es uno de los testigos, junto a Roberto Saa y a Diana Bolocco, en el juicio de Cathy Barriga contra Paulina de Allende-Salazar por injurias y calumnias.

Durante la mañana de este miércoles 19 de abril, José Antonio Neme asistió al Octavo Juzgado de Garantía de Santiago tras ser citado a declarar en el marco de la querella impuesta por Cathy Barriga contra Paulina de Allende-Salazar por un reportaje sobre las irregularidades económicas en el municipio de Maipú.

En esta semana, varios han sido los periodistas que han tenido que prestar testimonio en el contexto de la diputa entre la exalcaldesa y la comunicadora. Recordemos que el animador del “Mucho Gusto”, Diana Bolocco y Roberto Saa tenían que presentarse el lunes 17 de abril, sin embargo, ninguno fue.

Tras lo anterior, se emitió una orden de detención en contra de los tres rostros mencionados anteriormente. Debido a esto, todos tuvieron que acudir al organismo fiscalizador. La animadora de Chilevisión y el periodista económico lo hicieron ayer, mientras que el otrora comunicador tuvo que hacerlo hoy.

En esa instancia y según constató Me Late, es que José Antonio Neme cumplió con su obligación y al llegar a la sala, dijo: “Esto es como Hollywood”. A causa de sus dichos, el juez que presidió la instancia judicial lo llamó al orden, para poder proseguir con su declaración.

¿Por qué José Antonio Neme no declaró en la fecha que fue citado?

En conversación con La Hora, José Antonio Neme explicó los motivos por los cuales no acudió a entregar su testimonio en el caso que involucra a Cathy Barriga y a Paulina de Allende-Salazar.

“Yo salí del país el 1 de abril a un viaje muy largo y muy lejos que tenía planificado hace varios meses y no recibí ninguna notificación. No sé si es porque llegó a mi dirección anterior, o no sé que habrá pasado desde el punto administrativo”, expresó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox