Redes

Joaquín Méndez y su polola, Amanda Martínez, sorprendieron con particulares disfraces en el cine

A menudo, Joaquín Méndez y Amanda Martínez llaman la atención en redes sociales con los chistosos videos que suben.

Joaquín Méndez sorprendió con chistoso disfraz Foto de redes sociales de Joaquín Méndez/ Instagram

Por medio de sus redes sociales, Joaquín Méndez y su pareja, Amanda Martínez, se lucieron usando divertidos disfraces, pero no en cualquier lugar: usaron el cine como pasarela. Lo anterior, causó mucha risa entre los seguidores del animador argentino.

Hace unas semanas se estrenó “Super Mario Bros: La Película”, la cual muestra cómo Mario y su hermano, Luigi, se convierten en las grandes estrellas del videojuego, luego de comenzar a trabajar como albañiles en su ciudad. En el último tiempo, el filme se ha convertido en uno de los más vistos, por grandes y chicos.

En esa línea, es que un desafío de TikTok se hizo viral, el cual tiene que ver con la cinta. La misión es ir vestidos como los personajes a las salas de cine y que el vendedor de los boletos pregunte, pese a la vestimenta clara que están usando, qué película irán a ver.

Foto de redes sociales de Joaquín Méndez/ Instagram

Motivados por lo anterior, Joaquín Méndez y Amanda Martínez decidieron caracterizarse como los protagonistas, acción que los hizo ver muy chistosos. “Mínimo espero un honguito en los comentarios después de venir vestidos así, cagados de frío, y sacarnos mil fotos en el mall”, escribió el actor junto a la publicación.

Entre los comentarios que recibió el comunicador, varios destacaron la relación que tiene con la joven dentista, quien lo acompaña en todas sus locuras.

Me gusta el apañe mutuo que hay entre ustedes”, “Lejos lo mejor ustedes dos”, “Y ella tan linda y tierna te apaña en todas”, “Me encantan”, fueron solo algunos.

VIDEO | Joaquín Méndez y Amanda Martínez sorprendieron con divertida actuación


Tags

Lo Último

Más de Tiempox