Redes

Rodeado de amigos y recordando canciones de “Yingo”: Así fue la celebración a lo grande del cumpleaños de Karol Lucero

A través de su cuenta de Instagram, el influencer dejó registro de todos los detalles de su celebración, que contó con múltiples sorpresas de sus invitados

Karol Lucero Karol Lucero celebró su cumpleaños a lo grande con sus más cercanos.

El pasado 17 de abril, Karol Lucero cumplió 36 años, motivo por el cual aprovechó el fin de semana más cercano a su día especial para celebrar a lo grande su natalicio.

Previo al inicio del evento, el influencer mostró cómo se estaban llevando a cabo los preparativos, pues contó con la ayuda de múltiples emprendimientos para hacer una fiesta entretenida y llena de sorpresas para sus invitados.

Karol Lucero contrató a una productora dedicada a la decoración, también a una banquetera a cargo de la comida del evento, incluso tuvo con una máquina de arcade para quienes quisieran disfrutar de diversos videojuegos y también un infaltable bar para celebrar a lo grande con cócteles a elección. Y finalmente, avanzada la noche, se hizo presente una cocinera para preparar pizzas al instante.

La fiesta contó con la presencia de múltiples invitados, entre ellos sus más cercanos y sus grandes amigos como lo son Joaquín Méndez, Rodrigo Gallina, Matías Vega y también su prometida Fran Virgilio.

Durante la celebración Karol Lucero aprovechó la instancia para recordar su pasado en “Yingo” y cantó su recordada canción “Necesito de tu amor”, mientras que su amigo del programa bailaba junto a su amada. Minutos después los demás invitados se sumarían en un prendido karaoke.

Más tarde llegó el turno de un especial momento donde el expanelista de “Mucho Gusto” fue sorprendido por sus invitados cuando su pareja, Fran Virgilio apareció con una tierna torta personalizada y todos le cantaron el cumpleaños feliz.

Así fue el cumpleaños de Karol Lucero

La decoración del evento / Instagram
El banquete de su cumpleaños / Instagram
El bar con el que contó en la fiesta / Instagram
También arrendó una máquina de arcade / Instagram
La especial torta de cumpleaños / Instagram
Los invitados de la fiesta de cumpleaños / Instagram

VIDEO | Los mejores momentos de cumpleaños de Karol Lucero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox