Durante un nuevo episodio del programa “Que te lo digo”, Marlen Olivari le aclaró a Luis Sandoval los rumores que indicaban que existiría un mal ambiente laboral con Paty Maldonado en “Tal Cual”, el programa de TV+, en donde ambas son panelistas en diferentes días de la semana.
Esto luego de una polémica entre ambas en el que la animadora de “Las Indomables” señaló sobre la ex “Morandé con Compañía”: “Mi calzón va a salir limpio, no va a salir con polvo, esa es la diferencia”. Declaración que realizó después que la esposa de Luciano Marocchino diera a entender que su ropa interior era grande.
Tras lo ocurrido, los periodistas de “Que te lo digo” comenzaron a especular sobre la posibilidad que Marlen Olivari dejara “Tal Cual” debido a este conflicto.
Sin embargo, por mensaje, la empresaria le comentó a Luis Sandoval: “Para nada. Nos llevamos todos bien. Con Patricia, y con todo el equipo, existe una muy buena relación. Una cosa son las bromas pesadas y chistosas que nos decimos en cámara, pero otra cosa muy diferente, es cuando se apagan las luces del set y todo vuelve a ser absolutamente normal. Hay un ambiente muy cordial entre todos, lo que me comentas debe ser un invento”.
Finalmente, la panelista de TV+ expresó sobre el comentario de Paty Maldonado: “No creo que esté hablando de mí, la verdad”.
Marlen Olivari se emocionó al contar dura historia de infidelidad
La noche de este jueves 27 de abril, se emitió un nuevo episodio de “Tal Cual”, donde Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela y Marlen Olivari hablaron sobre las infidelidades de pareja. En esa línea, es que la showoman recordó un duro episodio que vivió en su vida y terminó llorando.
“Yo llevaba ocho años y el gallo dejó embarazada a otra mujer. Fue hace muchos años atrás y fue súper duro para mí. Estaba empezando en los medios”, comenzó explicando.
Posteriormente, reveló el sabio consejo que le entregó el padre de ese hombre. “El papá de él me dice ‘mijita, muy mi hijo será pero es un maric..., no te merece, tú mereces un hombre de verdad. Así que mijita, te pido por favor que te seques las lágrimas y te busques un hombre de verdad’. Me dio mucha fuerza eso”, relató Marlen Olivari.