Redes

Vale Roth compartió bella foto reluciendo su pancita de embarazada

“Amo la mujer en que me estoy convirtiendo”, fueron parte de las palabras de Vale Roth que generaron lindas reacciones.

Vale Roth La bella foto de Vale Roth por su embarazo. Créditos: @lacunitafotografias - @valeroth28

Vale Roth subió a su cuenta de Instagram una foto que, inmediatamente, se robó el corazón de todas y todos sus seguidores.

Esto porque en la imagen, la que está muy enfocado en lo artístico, se ve a la influencer reluciendo su pancita de embarazada.

La postal llega justo en un momento donde la exprotagonista de “Yingo” salió a desmentir algunos rumores y frases sacadas de contexto que aseguraban que ella no se sentía cómoda durante este proceso, pese a que aseguró que es todo lo contrario.

La linda foto de Vale Roth que encantó a sus fans

Durante la tarde de este lunes, Vale Roth compartió una foto en su perfil que pertenece a una sesión de fotos realizada por La Cunita Fotografías, donde próximamente saldrán más a la luz.

En esta, podemos ver a la figura mediática de perfil y sin ropa, muy al natural, y con su brazo izquierda tapando la parte superior de su cuerpo.

La bella foto de Vale Roth reluciendo su embarazo. Créditos: @lacunitafotografias - @valeroth28

A eso, sumó un mensaje de amor propio en esta etapa. “Amo mi guata y amo en la mujer en que me estoy convirtiendo”, expresó junto con añadir un hashtag relacionado a las 34 semanas de embarazo que tiene.

En cosa de minutos, la foto subida por Vale Roth sumó miles de likes y comentarios, donde destacan el de algunas amigas suyas de renombre en el espectáculo chileno.

Por ejemplo, Gianella Marengo aseguró que vio todas las fotos de la sesión y que “eran todas maravillosas”, pero que esta era hermosa. En tanto, Tere Kuster dijo “bombona, que toda la energía del amor te invada en este camino y el que vendrá”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox