Pamela Díaz utilizó su cuenta de Instagram para contar que había personas que se estaban haciendo pasar por ella a través de WhatsApp para realizar estafas y conseguir dinero, motivo por el que la ex chica reality mostró pruebas y advirtió a sus más cercanos.
“Les cuento que hay unos bastarditos, mal paridos, que están haciendo de nuevo el tema de hackear el celular y todo eso. No me han hackeado mi celular, están usando otro número que no es mío, que no sé quién es, pero están con mis cosas, con mis cosas, pidiéndole a la gente que me conoce, o que se quedaron con mi número anterior, le están escribiendo de nuevo, así que todo es falso”, comenzó relatando la animadora en su cuenta de Instagram.
“Aquí está escrito cómo le escriben a la gente”, señaló la “Fiera” al publicar una imagen de cómo realizan la estafa.
“Primero quiero decirle a los ladrones que no sean hue... que yo no sé ni leer ni escribir bien. Entonces, ponen comas y puntos. ‘Hola, ¿cómo estás? ‘¿Cuándo yo voy a saludar a alguien con cómo estás? Entonces, es como raro, si van a robar vean bien si tienen mi número‘”, sentenció Pamela Díaz sobre lo sucedido.

Pamela Díaz revela cómo le fue en sus chequeos de salud por sus 40 años
Pamela Díaz utilizó ayer, 2 de mayo, para revelarles a sus seguidores que se había realizado importantes chequeos médicos para ver cómo estaba su salud. En su Instagram, la “fiera” se grabó arriba de su auto y contó la conversación que tuvo con su doctora.
“Fui a hacerme mis chequeos de mis 40 años, estoy tiqui taca”, partió diciendo, agregando que “fui a la ginecóloga recién y le dije que quería ser virgen, adivinen lo que me dijo”
“¿Podré ser virgen?”, les consultó entonces Pamela Díaz a sus seguidores a través de una caja de preguntas.
Al mismo tiempo, luego mostró cómo se equivocó al tratar de entrar a un estacionamiento: “Cuando tengo hambre me pierdo… Estoy más sola que un dedo”, sentenció, mostrando el lugar.