Redes

China Suárez dedicó lindo mensaje a Benjamín Vicuña por lanzamiento de su libro

El mensaje llega en el contexto del libro “Blanca, la niña que quería volar” lanzado por Benjamín Vicuña.

China Suárez le dedicó un lindo mensaje a Benjamín Vicuña tras el lanzamiento del primer libro del actor, el que se titula “Blanca, la niña que quería volar”.

Aquel texto trata sobre la muerte de su hija con Carolina Ardohain “Pampita, Blanca, quien falleció en 2012 tras una infección que ingresó a su organismo en medio de las vacaciones que tenían en México.

Ante esto, Suárez escribió un mensaje lleno de apoyo por esta nueva etapa de su expareja en la que demostró la admiración que le tiene.

China Suárez y su mensaje a Benjamín Vicuña

Por medio de su cuenta de Instagram, China Suárez compartió una foto del libro lanzado por Benjamín Vicuña.

Junto con dicha promoción, la trasandina también aprovechó de escribir un corto, pero lindo mensaje que fue bien recibido por todos sus seguidores.

“Mi admiración siempre por su forma de salir adelante”, comentó Suárez añadiendo el emoji de un corazón blanco.

Respecto al texto, el propio nacional se refirió a él como un trabajo que buscará acompañar al lector. “Espero que este relato pueda servir y acompañar a muchos que miran el cielo día y noche, con más preguntas que respuestas”, escribió hace unos días en Instagram.

Hay que recordar que la pareja chilena-argentina duró cinco años y tuvieron dos hijos en común. Ya en 2021, ambos tomaron caminos distintos que, pese a lo ocurrido, ahora se juntaron en esta íntima etapa del actor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox