Yasna Muñoz, la mamá de Marcianeke, conversó recientemente con el diario Las Últimas Noticias respecto a la relación que tiene con su hijo y cómo este le ha ayudado en su día a día.
Sin embargo, además de aquellas íntimas confesiones que demostraron el potente nexo que ambos tienen, la madre del músico también compartió inéditas fotos de su hijo antes de que este se convirtiera en el fenómeno musical que es ahora.
Estas muestran al autor de “Los Malvekes” en distintos momentos de su vida antes de la fama: Desde que era un bebé hasta el día en que se graduó de octavo básico.
Yasna Muñoz, mamá de Marcianeke, y las fotos de su hijo
En la entrevista hecha por LUN, Yasna Muñoz no solo abrió su corazón al hablar de su hijo Marcianeke, sino que también mostró su álbum de fotos del recuerdo.
“Para mí es Matías, sigue siendo el mismo, al que le dices que ponga la mesa o retire lo que se sirvió o que cierre la puerta de su pieza”, comentó la mujer de 41 años.
Las postales en cuestión son una donde Matías Muñoz, verdadero nombre del cantante urbano, era un bebé. “Ahí tenía un año y sus ojos eran muy azules”, dijo la madre.

Por su parte, las otras lo muestran un poco más grande, ya sea posando con la familia como con su diploma de graduación de octavo básico en el Colegio Darío Salas de Talca.

“Matías me enseñó a ver la vida de forma distinta, no cuadrada, que los tiempos cambian. Imagínate lo que estoy haciendo yo hoy, ves fotos de lo que era antes, con muchos menos años encima, y me veo más joven hoy”, fueron parte de las declaraciones de la mamá de Marcianeke respecto a cómo se apoyan en familia.