Redes

VIDEO | Fabrizio Copano mostró en detalle el edificio donde está su oficina en pleno centro de Nueva York

En un video subido a su canal de Youtube, Fabrizio Copano mostró tanto a sus vecinos como los otros pisos del popular edificio que salió incluso en los diarios locales.

Fabrizio Copano Fabrizio Copano mostró los detalles exteriores a su oficina en Nueva York. Créditos: Youtube/Escápate de tu Casa

Hace unos días, la oficina que Fabrizio Copano tiene en Nueva York se convirtió en una de las noticias más llamativas del espectáculo.

Aquello no solo porque en esa instalación, ubicada casi al lado del Empire State, el comediante graba su programa “Escápate de tu Casa”, sino que también por su sorprendente costo de renta mensual: mil dólares, equivalente a unos $800 mil aproximadamente.

Por lo mismo, en vista de todo el revuelo generado que la convirtió en portada de LUN, Copano decidió mostrar todos los detalles del edificio en general, ya sea de los diferentes pisos como incluso de los vecinos.

La oficina de Fabrizio Copano: Así es el edificio en que está ubicada

En el último episodio de “Escápate de tu Casa”, Fabrizio Copano tomó la cámara y recorrió por los distintos rincones del edificio que alberga su oficina.

Esta especie de “detrás de cámaras” comenzó con el triunfador del Festival de Viña 2023 mostrando la salida de emergencia, la que no se puede abrir si es que no es necesario. De hecho, esto le llevó un leve reto que se lo tomó con el humor de siempre.

Oficina de Fabrizio Copano / Créditos: Instagram

Junto con mostrar los ascensores, baños y lugares donde se bota la basura, Fabrizio Copano habló con una vecina que trabaja al lado de su oficina. “¡Oh, qué genial!”, dijo la joven al ver la portada del diario nacional que mostraba al edificio en la primera plana.

Dentro del recorrido, que a muchos les recordó “City Tour”, Copano se detuvo en hablar de una clínica de spa y cuidados capilares del edificio. “No hay nadie parece. Quizás se hicieron tanto skincare que se transformaron en un feto”, dijo en tono de comedia.

Revisa los detalles del edificio de Fabrizio Copano en Nueva York

Tags

Lo Último

Más de Tiempox