Redes

“No hay palabras de consuelo”: Carola Varleta lamentó el fallecimiento de importante miembro de su familia

La actriz reveló el lamentable fallecimiento de su progenitor por medio de sus redes sociales.

Carola Varleta dedica emotivo mensaje de despedida a su padre
Carola Varleta Carola Varleta se despide de su padre

Carola Varleta anunció una lamentable situación que remece su vida personal. A través de su cuenta de Instagram, la actriz chilena de 44 años reveló el fallecimiento de su padre y decidió escribir un desgarrador mensaje.

La locutora radial subió una recopilación de fotografías del recuerdo junto a su progenitor donde se puede ver distintos momentos familiares de Carola.

Nunca se está preparado para dejar partir, no hay palabras de consuelo, aunque ya sea el momento, algo de mi se va contigo extrañaré tu olor, tu nobleza, tu trato tan cuidadoso, tus ojos verdes de mirada dulce, extrañaré caminar junto a ti y conversar arreglando el mundo, dijo. Finalmente, Carola aseguró con anhelo que él la esperara del “otro lado” con su actitud tan cariñosa y paternal. Te amo papá, concluyó la actriz.

Carola Varleta anuncia el lamentable fallecimiento de su padre
Carola Varleta despide a su padre con emotivo post

El apoyo de sus colegas

La publicación generó una ola de mensajes de cariño para ella, tanto de sus seguidores como de otros colegas del mundo del espectáculo. Muchos famosos se hicieron presente para enviarle mensajes de cariño, como Pedro Engel, Ingrid Cruz, María José Prieto, entre otros.

Te mando un gran abrazo Carolita. Muchos cariños para ti y tu familia”, “Mucho nanai para uds!”, “Que penita.. lo siento tanto Carola. Cada momento junto a tu papá, será tu fuerza, él vive en tu corazón, se puede leer en la sección de comentarios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox