Redes

José Miguel Viñuela enterneció a sus seguidores bailando un lento junto a su hija, Clara

Luego de cumplir con su deber cívico, José Miguel Viñuela le hizo una tierna invitación a Clara, la cual no pudo ser rechazada de ninguna manera.

A través de sus redes sociales, José Miguel Viñuela mostró el tierno momento que protagonizó junto a su hija, Clara. El comunicador le hizo una invitación que ella no pudo rechazar y tomó encantada.

Durante este domingo 7 de mayo, millones de chilenos han tenido que concurrir a sus locales de votación para cumplir con su deber cívico, en el marco de las elecciones por los consejeros constituyentes.

Luego de cumplir con su obligación, el conductor de “Tal Cual” se dirigió hasta su hogar, para disfrutar de un almuerzo en familia, junto a su esposa y sus cuatro retoños.

Mientras realizaba algunos preparativos para la comida, el comunicador puso música, específicamente “Hasta que me olvides” de Luis Miguel y le dijo lo siguiente a su pequeña: “Clara ¿Quieres bailar un lento conmigo? Venga”.

La pequeña aceptó muy contenta y corrió a los brazos de su papá, mientras él le cantó una frase del reconocido éxito del “Sol de México”: “Hasta que me olvides, voy a amarte tanto tanto, como fuego entre tus brazos, hasta que me olvides”.

Recordemos que José Miguel Viñuela contrajo matrimonio en 2018 con Constanza Lira y fruto de esta linda relación nacieron cuatro pequeños, Diego, Tomás, Clara y Elisa.

VIDEO | José Miguel Viñuela protagonizó tierno video junto a su hija, Clara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox