Redes

Cecilia Bolocco hizo sentida reflexión por el Día de la Madre: Dedicó palabras a su mamá y su hijo Máximo

“Me has enseñado el más difícil, complejo, bello y sublime rol de mi vida... ser tu mamá”, fueron parte de las palabras de Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco compartió a través de sus redes sociales un emotivo, reflexivo e íntimo mensaje relacionado con el recién pasado Día de la Madre.

En este, la exMiss Universo subió una linda foto familiar en la que envía un saludo doble, tanto a su mamá como a su hijo, Máximo Menem.

De hecho, sobre este último hizo un análisis de sí misma respecto al rol de madre que ha tenido, el que definió como complejo, pero al mismo tiempo hermoso.

Cecilia Bolocco: “Qué bendición más grande”

El posteo en sí de Cecilia Bolocco consiste en dos fotografías: Una familiar del recuerdo con su familia y otra exclusiva abrazando a Máximo.

El texto, comienza con un efusivo “Qué bendición más grande tener a mi lado a mi madre y a mi hijo”, junto con un corazón.

A eso, añadió en relación a su mamá que “ella me dio la vida y me ha mostrado con su ejemplo el camino”, en relación a Rose Marie Fonck.

En lo que respecta a su hijo, la animadora hizo una profunda reflexión sobre todo lo que ha aprendido gracias a él.

“Y mi amado hijo no solo le dio sentido a mi vida, sino, además, se convirtió en mi más grande maestro. Tú, mi amor Máximo, me has enseñado el más difícil, complejo, bello y sublime rol de mi vida… ¡ser tu mamá!”, dijo.

Finalmente, el posteo de Cecilia Bolocco terminó con un saludo “¡¡¡para todas las mamás del mundo todo mi amor!!!”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox