Redes

“Me encanta este hombre”: La romántica dedicatoria de Mariana Bfly a Young Cister

La pareja de artistas urbanos nuevamente se demostró mucho amor por medio de sus historias de Instagram.

Young Cister y Mariana Bfly Las lindas palabras que Mariana Bfly le dedicó a Young Cister. Créditos: Instagram

Entre las parejas urbanas más destacadas del circuito local, destaca la compuesta por Young Cister y Mariana Bfly, la que constantemente muestran públicamente algunos detalles de su romance.

Una prueba de ello es que, recientemente, la cantante y maquilladora subió a sus historias de Instagram un video en donde se ve al autor de “La Terapia”, al que le dedicó unas lindas palabras.

A eso hay que sumarle los mensajes que se mandan en las publicaciones mismas, donde incluso los fans de ambos aplauden la relación.

Young Cister y Mariana Bfly: La relación urbana del momento

Mariana Bfly subió recientemente a sus historias un video en donde ambos están en una pieza, aunque acostados en lugares separados y haciendo sus respectivas cosas.

En eso, la joven comenzó a grabarlo y hacerle zoom para luego decirse lindas palabras y mandarse besos.

Dicho registro también contó con un especial mensaje de amor que Mariana Bfly le dedicó a Young Cister: “Me encanta este hombre a mí”.

El lindo mensaje de Mariana Bfly a Young Cister

Esta no es la única declaración de cariño pública que se han hecho. Es más, basta con ver las publicaciones de ambos en Instagram para ver tanto fotos juntos como mensajes.

Un ejemplo reciente es la última fotografía subida por el “Más xulo de tu Insta”, la que tiene un bello mensaje de apoyo de su pareja.

“Te amo mi vida, siempre destacaras cómo el ‘Uno en un millón’. Tu talento no tiene límites”, escribió ella.

El lindo mensaje de Mariana a su pareja. Créditos: Instagram

Incluso para el pasado Día de los Enamorados se dedicaron románticas palabras. “Para mí todos los días son San Valentín a tu lado, por cómo me regaloneas y me tratas con tanto cuidado, te amo”, le dedicó la cantante oriunda de Curicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox