Redes

Tita Ureta comparte emotivo mensaje a 26 años de la muerte de su madre: “Me encuentro contigo en el agua”

La personalidad de televisión abrió su corazón por redes sociales.

Tita Ureta comparte emotivo mensaje en el aniversario de la muerte de su madre Tita Ureta comparte emotivo mensaje en el aniversario de la muerte de su madre

Este 19 de mayo es un día especial para Tita Ureta. Hoy se cumplen 26 años de la muerte de su madre, y la comunicadora decidió publicar en Instagram un emotivo mensaje.

“Como pasa el tiempo. Te cuento que hace poco descubrí que me encuentro contigo en el agua, en el mar. Grabando La Ruta del Agua, todo me hizo más sentido; conocí a Claudio, le pregunté: ¿Qué es para ti el agua?”, comenzó Tita Ureta.

La respuesta de su esposo le hizo mucho sentido. “‘Es como la mamá de nosotros’. A veces te abraza, te reta, te pone en su lugar. Entendí más que nunca mi amor por el agua, ahí me siento abrazada, querida, es mi terapia”, escribió.

“Mamá, ya estoy más grande, pero agradezco todos los días tenerte cerca, me siento protegida y cuidada, gracias por siempre acompañarme. Ya sabe, si me ve en el agua, estoy acompañada, y cómo no, si estuve 9 meses en el agua, en tu guatita, mamá”, concluyó.

Tita Ureta compartió una foto junto a su madre cuando era pequeña
Tita Ureta comparte emotiva reflexión a 26 años de la muerte de su madre

Tita Ureta recibió mensajes de cariño

La publicación generó una ola de emotivos mensajes para la comunicadora, tanto de sus seguidoras como otros colegas del mundo del espectáculo, como Tutu Vidaurre, quien le mandó un gran abrazo.

“¡Eres muy parecida a tu mamá!”, “¡Debe estar orgullosa de ti! Eres una hermosa e inteligente dama”, Eso es amor, si tu la recuerdas, así ella siempre vivirá para ti, solo pasa otro plano”, se puede leer en la sección de comentarios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox