Redes

Cumplió 4 años: La íntima celebración de cumpleaños y los regalos que recibió Clara, hija de José Miguel Viñuela

Con su torta favorita, Clara, hija de José Miguel Viñuela, tuvo una cercana celebración de cumpleaños acompañada de sus hermanos y padres.

José Miguel Viñuela canta cumpleaños feliz a su hija Clara

José Miguel Viñuela compartió, a través de sus redes sociales, un tierno registro referente a la celebración de cumpleaños de su hija Clara. La pequeña festejó sus primeros 4 años de vida de una manera íntima y cercana a sus familiares.

En el video subido a la cuenta de Instagram del animador, se ve cómo él y la pequeña cumpleañera estaban sentados en su living mientras sostenían una torta compuesta por cuatro queques, la misma que, según expresó el conductor de “Tal Cual”, es su favorita.

A ellos se sumaron tanto sus hermanos Diego y Tomás, así como también Constanza Lira, la esposa de Viñuela y madre de sus hijos.

Clara, la hija de José Miguel Viñuela, y su cumpleaños feliz

El cumpleaños feliz a Clara fue cantado bien temprano, a las 7 de la mañana. En este, la niña aprovechó de soplar las cuatro velas de la torta para pedir un deseo, el que estaba relacionado con sus padres.

Además del registro audiovisual, el exanimador de “Mekano” le dedicó unas lindas palabras a su hija, de quien resaltó su ternura y que le cambió la vida a toda la familia.

“¡¡¡Feliz cumple mi Clarita de Asís!!! 4 años que se han pasado volando”, comenzó escribiendo Viñuela.

José Miguel Viñuela junto a su esposa y tres de sus hijos.

“Me acuerdo perfecto cuando naciste. Haber podido estar ahí viendo cómo llegabas al mundo. Eres la ternura y la niñita que siempre esperamos, esa que tanto soñamos. Hoy celebramos en la tarde con tu torta favorita”, recalcó.

Finalmente, su mensaje terminó con un “gracias por darnos tanta alegría y por cambiar mi vida para mejor”, junto con añadir un divertido posdata: “Perdón por el ritmo del canto, pero eran las 7 am”.

El video del festejo de José Miguel Viñuela a su hija Clara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox