Redes

“Aún no asimilo que nos dejaste”: Expareja y madre de la hija de Galee Galee lo despide con sentido mensaje

La joven compartió algunas fotografías de su hija con el cantante urbano, quien falleció este viernes 26de mayo.

Expareja y madre de la hija de Galee Galee lo despide con sentido mensaje

Galee Galee, cantante urbano chileno de 29 años de edad, falleció este viernes 26 de mayo, generando gran conmoción en la escena musical nacional, donde Pablo Chill-E, Pailita y otros exponentes lo despidieron con sentidos mensajes. Además, su expareja y madre de su hija, según pudo constatar TiempoX, también le dejó sentidas palabras en Instagram.

“Hoy descansa nuestro rey y querido padre”, partió señalando la joven.

Cuídanos a mí y a la Galita (su hija) siempre… Aún no asimilo que nos dejaste”, agregó la expareja de Galee Galee.

De inmediato, la mujer se llenó de mensajes de cariño de sus seguidores, quienes le enviaban fuerzas en este difícil momento.

“Solo diosito les dará la fortaleza y tranquilidad a ustedes”; “Que dios lo tenga en su gloria”; y “Fuerza preciosa, no existe consuelo en estos momentos”, fueron algunos de ellos.

Galee Galee y su hija
Galee Galee y su hija
Galee Galee y su hija

Galee Galee y el amor por su hija

En entrevista con LUN, Annie Murath, directora del departamento de Teatro de la Universidad de Chile, y quien le hizo clases de canto a Galee Galee, lo recordó como “un niño tímido, muy cariñoso y que quería hacer algo no sólo con su voz, sino que con su profesión”.

“Era un soñador, tenía su cabeza llena de sueños y quería ir más allá por su hija, creía en la familia, quería hacer una familia. Era tremendamente sensible y lindo de adentro”, agregó la mujer.

Al mismo tiempo, la profesora de Galee Galee destacó las últimas conversaciones que tuvo con el fallecido cantante urbano.

“Me preguntaba si yo consideraba que servía para esto. Yo le dije que sí, que la sensibilidad que tenía, y que quedaba en su música, lo podía llevar lejos siempre y cuando él cambiara”, aseveró Annie Murath.

Galee Galee y Julio César Rodríguez grabaron juntos para "La Junta"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox