Redes

23 años de matrimonio: Así celebró su aniversario Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza disfrutaron de un especial panorama en pareja para celebrar su amor.

Durante el sábado 27 de mayo Rafael Araneda y Marcela Vacarezza dieron a conocer una emocionante noticia y es que la pareja celebró sus 23 años de matrimonio.

Así lo hizo saber la expanelista de “SQP”, quien compartió en su cuenta de Instagram diversas postales junto a su esposo, dedicándole un especial mensaje por sus largos años de matrimonio y amor.

“¡Feliz aniversario! 23 años de una vida maravillosa junto a este hombre espectacular. Lo adminito... Te amo”, redactó en su red social acompañando su mensaje con múltiples corazones.

El encargado del panorama para celebrar el amor fue Rafael Araneda, quien sorprendió a su pareja preparando con sus propias manos una especial receta: Asado a la leña.

Según mostró el exanimador de “Rojo”, la pareja estaría muy emocionada de sumar un año más de amor y compartir juntos su preparación para celebrar.

“¡Feliz aniversario! Ya son 23 años. Eres increíble. Te estoy haciendo un asadito ahí a la leña, una carne increíble, así como yo”, bromeó en su cuenta de Instagram.

“Que es hue...”, le respondió Marcela Vacarezza.

Además, según comentó la psicóloga, a sus 23 años juntos se le sumarían dos años más de pololeo, por lo que realmente estarían celebrando a su vez, 25 años de pareja.

Las tiernas postales de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

VIDEO | Rafael Araneda sorprende a Marcela Vacarezza por su aniversario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox