Redes

“Gente hipócrita”: Karol Lucero envía duro mensaje tras muerte de Galee Galee

Karol Lucero compartió una profunda reflexión sobre el bullying cibernético.

Karol Lucero y Galee Galee Créditos: Instagram

Karol Lucero, quien ha sido objeto de diversas “funas” en redes sociales, compartió un extenso mensaje tras la muerte del cantante chileno urbano, Galee Galee.

“Qué extraño es ingresar a las redes sociales y leer todo tipo de mensajes, reflexiones, condolencias y palabras contra el ciberbullying a propósito de la lamentable partida de Gabriel Zúñiga”, partió relatando el comunicador a través de sus historias de Instagram.

“Es de conocimiento público que las “funas” se han transformado en el pasatiempo favorito de muchas personas que no tienen nada mejor que hacer que meterse en la vida de los demás”, agregó Karol Lucero.

“Parece algo tan común, que ya está absolutamente normatizado. Pero la intromisión va más allá. No les basta involucrarse en lo que no les importa, sino que también se visten de jueces y juzgan a cualquiera sin tener ningún tipo de antecedente ni fundamento”, continuó.

“Hoy me dirijo a ustedes, aquellos expertos y perfectos en todo, aquellos que usan máscaras virtuales y se ocultan detrás de un perfil en redes sociales, muchas veces tan cobardes que incluso usan uno falso. Sí, estoy hablando de la gente hipócrita”, destacó el animador.

“Hoy les hablo a ustedes, los que con palabras apresuradas y juiciosos precipitados condenaron a alguien que no merecía su cruel veredicto. Sin conocer la verdad y sin haber caminado en sus zapatos, pronunciaron palabras hirientes que hundieron a Gabriel”.

“Hoy enfrentamos el dolor de una vida perdida de una persona que no pudo soportar el peso de sus acusaciones en redes sociales. La persona a la que juzgaron sin saber ni conocer decidió poner fin a su sufrimiento, llevándose consigo la inapelable “funa” social”.

Aprendamos de esta trágica lección y busquemos en nosotros mismos la compasión y empatía. Asumamos la responsabilidad de nuestras palabras y consideremos el impacto que pueden tener en la vida de los demás. Todos somos responsables de construir una sociedad donde el respeto sea el núcleo de nuestras interacciones”, fue parte de lo que expresó Karol Lucero en su publicación.

Revisa la carta completa a continuación:

Historia de Karol Lucero
Créditos: Instagram


Historia de Karol Lucero
Créditos: Instagram

Posible retorno de Karol Lucero a la TV

Hace algunos días se comentó que Canal 13 estaría preparando un programa estilo “Vértigo”, aunque con la conducción de Nacho Gutiérrez.

En “Zona de Estrellas”, Cecilia Gutiérrez adelantó que el estelar se llamaría “El Purgatorio”, al que también podría sumarse Tonka Tomicic.

Y en este contexto es que Karol Lucero volvería a las pantallas, ya que el comunicador sería uno de los panelistas, según el episodio piloto que ya habría sido grabado.

Créditos: Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox