Redes

Acompañado de Iron Man y Spiderman: Así fue el cumpleaños de Noah, hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta

En familia, Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron los tres años de su primogénito.

Lisandra Silva y Raúl Peralta Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron con todo los tres años de su hijo Noah.

Lisandra Silva y Raúl Peralta vivieron un emocionante celebración durante su fin de semana, pues juntos festejaron a lo grande y en familia a su querido hijo Noah, quien cumplió tres años.

La pareja sabe muy bien cómo realizar fiestas y esta no fue la excepción, pues contó con un especial decoración, ambientada con múltiples superhéroes y colores, pero quienes sin duda se robaron la película fueron las personas que estaban personificadas de Iron Man y Spiderman que incluso acompañaron al cumpleañero en el momento de apagar las velitas.

Rbm Producciones fueron los encargados de preparar la decoración del evento, donde repletaron el lugar con imágenes de superhéroes, un sinfín de globos y también algunos aperitivos.

Lisandra Silva y Raúl Peralta también se lucieron en la celebración, incluyendo a su pequeña Leiah, todos se vistieron de acuerdo a la ocasión, todos con un traje de Spiderman, igual a su retoño.

El momento del pastel fue sumamente importante para la familia, quienes acapararon toda la atención de las cámaras y se mostraron muy felices de la mano de sus retoños mientras cantaban el cumpleaños feliz con un pastel de tres pisos decorado con Spiderman.

Postales de cumpleaños de Noah, hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta. Créditos: Instagram.

Los especiales mensajes de Lisandra Silva y Raúl Peralta a Noah

En este día especial, no podían faltar los especiales saludos de cumpleaños de los padres de Noah. Lisandra Silva fue la primera en dedicarle una tiernas palabras a su retoño, comentando sus emociones previas al parto y destacando lo importante que es en su vida y lo mucho que lo ama.

“¡Noah Gabriel! Unas horitas antes de romper fuente estábamos aún armando tu pieza, tenía contracciones pero no lo sabía, pensaba que eran los dolores normales bajo vientre. Es que nadie te prepara para ese momento. Sobre todo cuando el mundo entero está aterrorizado con una pandemia de la cual había poca información en ese Momento. Llegar a la clínica ha llenar formularios, a realizarse PCR, a estar aislada y dar a luz con mascarilla”, escribió

Finalmente Lisandra Silva le expresó todo su amor a su primogénito, siendo enfática en lo feliz que la hace cada día y lo mucho que le gusta ser su madre.

“Pero la felicidad superaba el temor. Porque tú naciste sin miedo, sin pedir permiso, fuerte, robusto, saludable y fue el mejor parto que una mamá puedo tener. Qué experiencia hijo. Qué hermosa sensación. Tú viniste a enseñarnos el verdadero amor. Tú nos trasformaste en mejores seremos humanos en nuestra mejor versión. Te amamos tanto. Que solo mirarte o pensarte lloro y agradezco cada minuto tenerte en mi vida los 3 mejores años me los has regalado tú. Feliz cumpleaños”, escribió la influencer.

Raúl Peralta también se sumó a las palabras de Lisandra Silva, destacando lo mucho que ama a su hijo.

“Feliz cumpleaños Noah. Te amo con todo lo que tengo, eres lo mejor que me pasó en la vida. 28/05/2020″, señaló.

VIDEO | Así fue la celebración del cumpleaños de Noah

Tags

Lo Último

Más de Tiempox