Redes

“Está como quiere”: Diana Bolocco le dedicó romántico mensaje cumpleañero a Cristián Sánchez

Diana Bolocco demostró lo enamorada que sigue de Cristián Sánchez a través de sus historias de Instagram.

El coqueto mensaje de Cristián Sánchez a Diana Bolocco tras su arribo a Gran Hermano

Este 29 de mayo, Cristián Sánchez está de cumpleaños. El periodista cumple 51 años y su esposa, Diana Bolocco, lo celebró con un romántico registro durante la mañana camino al trabajo.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión subió un video desde el auto junto a su esposo. “¡Feliz cumpleaños cumpleañero!”, dijo la mujer. “Gracias estoy tan viejito”, respondió el comunicador.

“No. Estás como quieres. A tus 84 años te ves muy bien” Dijo Diana Bolocco, ocasionando la risa de su esposo. “Te amo, feliz cumpleaños. Cumple 51 y está como quiere”, agregó la presentadora de televisión.

El amor de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

La historia de amor entre Cristián Sánchez y Diana Bolocco comenzó en 2007, un año después de la separación de la presentadora de televisión de su primer marido, Gonzalo Cisternas.

Con el tiempo se casaron y formaron una familia juntos. A través de redes sociales comparten a menudo mensajes románticos y registros tiernos de sus hijos.

Recientemente, Cristián Sánchez compartió un video de Gracia, la hija menor de la pareja, clip que enterneció a sus seguidores.

Revisa el video cumpleañero de Diana Bolocco para Cristián Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox