Redes

“Ya me tienes en tus manos“: Periodista Daniel Silva presentó a su segunda hija, Maite, con emotivas postales

El periodista de “Meganoticias”, Daniel Silva, se convirtió en padre por segunda vez junto a su esposa, Javiera Méndez.

Daniel Silva y Javiera Méndez Créditos: Instagram

Una hermosa noticia fue la que compartió Daniel Silva con sus seguidores de Instagram. Y es que el periodista y su esposa, Javiera Méndez, recibieron a la pequeña Maite este jueves 1 de junio.

Después de mucha espera y con una mamá que se portó increíble para que nacieras sanita, llegaste al mundo. Maite D. Silva Méndez, tu mamá, tu papá, tu hermana Martina, tus ansiosos abuelitos, tus tíos y nuestros amigos te van a dar mucho amor”, comentó Daniel Silva al compartir imágenes con la bebé en brazos.

“Ya me tienes en tus manos. Todas mis mujeres. Te amo hija. Te amo para siempre. Que este abrazo no se acabe porque yo no pienso soltar”, agregó el conductor de “Planeta Futuro” de “Meganoticias”.

Créditos: Instagram


Créditos: Instagram

Martina, la primera hija de Daniel Silva y Javiera Méndez, cumplirá 4 años en agosto. La pareja, en tanto, contrajo matrimonio en abril del 2022.

La trayectoria de Daniel Silva

El profesional comenzó su carrera en radio Bio-Bio en el 2008 y, posteriormente, tuvo un breve paso por CHV. Sin embargo, fue en el Departamento de Prensa, de TVN, donde consolidó su carrera. En el canal estatal, Daniel Silva trabajó por 12 años.

Finalmente, el comunicador se integró a Mega en el 2020; primero como creador de contenidos para el área de ciencia y tecnología, desde donde dio el salto a “Meganoticias”.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox