Ignacia Michelson y Marcianeke terminaron su relación de 4 meses. Así lo confirmó la DJ a través de sus redes sociales y luego de una serie de especulaciones durante el fin de semana pasado.
En ese contexto, la madre de ella, Jenny Díaz, conversó con LUN y analizó el quiebre de la pareja.
“Era una buena relación, pero como les pasa a todas las parejas, tienen problemas”, partió señalando, agregando que “no sé más, porque estoy de viaje y no me he podido sentar con la Ignacia a conversar”.
Consultada respecto a una posible reconciliación entre Ignacia Michelson y Marcianeke, la mujer se mostró esperanzada.
“Creo que sí. Si se llevaban bien, se quieren y se hacen bien. Lo que pasa es que el Mati es más niño”, explicó.
“Aunque no sé bien qué pasó entre ellos, Ignacia es rencorosa, no olvida rápido y, como es ella, él va a tener que jugársela harto”, sentenció Jenny Díaz.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/4V6G2ATKYVAY5KA2OYOT6HHHBU.jpg)
Así regaloneaba la mamá de Ignacia Michelson a Marcianeke
Semanas después que se conociera el inicio de la relación entre Ignacia Michelson a Marcianeke, Jenny Díaz contó cómo regaloneaba al artista urbano.
“Es una persona totalmente distinta a lo que se ve. Lo que conozco del Mati es que es tiernucho. Además, está muy distinto ahora. Lo otro, es que no es para nada feo. Tiene lindos ojos y es muy tierno, suave, simpático”, dijo.
“Es flaquito, así que cuando vienen les cocino comida casera como pollito al jugo, arroz con carne y cazuela”, agregó la mamá de Ignacia Michelson sobre sus regaloneos a Marcianeke.