“Yo no te llevo al colegio para eso”: El particular reclamo de Pamela Díaz a su hija, Pascuala

El divertido momento entre madre e hija finalizó entre risas.

Pamela Díaz y Pascuala Pamela Díaz y su hija Pascuala vivieron un cómico momento que terminó entre risas.

Durante la tarde del domingo 4 de junio Pamela Díaz y su hija Pascuala pasaron un divertido momento madre e hija.

El momento ocurrió cuando estaban juntas en el auto, cuando la “Fiera” sorprende a su retoña cantando una particular canción. Se trataba de un juego que había aprendido en el colegio que dejó sorprendida a Pamela Díaz.

“Frutillita, a comer, mermelada con tostadas”, cantaba Pascuala.

Pero Pascuala... ¿Eso aprendes? Pero cómo crees... Yo no te llevo el colegio para eso”, le recriminó la conductora de “Sin Editar”, pero su hija no hacía caso a sus palabras y continuaba cantando.

Ante lo bien que se sabía la canción, Pamela Díaz volvió a insistirle, haciéndole otra pregunta que tampoco obtuvo respuesta.

¿Te sabes alguna canción en inglés por último?”, le consultó a la menor.

Sin embargo, todo se trataba de una broma, por lo que cuando Pascuala finalizó con su canción, Pamela Díaz elogió su interpretación.

“¿Quieres que te la cante de nuevo?”, le consultó su retoña una vez que había terminado de cantarle toda la canción a su madre. La consulta de su hija provocó carcajadas en la “Fiera”, quien le pidió entre risas que no le cantara de nuevo la canción.

Voy en la versión número 2000″, transparentó Pamela Díaz.

La historia de Pamela Díaz junto a su retoña. Créditos: Instagram.
Pamela Díaz y PascualaLa historia de Pamela Díaz junto a su retoña. Créditos: Instagram.

El chascarro de Pamela Díaz

El pasado sábado 3 de junio, Pamela Díaz se encontraba intentando salir del estacionamiento del mall Apumanque cuando vivió un inesperado y cómico momento.

Y es que la influencer estaba intentando abandonar el recinto, pero no lograba hacer que la máquina recibiera su ticket para lograr salir. Tal fueron su incansables intentos, que hasta iba a bajar de su auto para chequear la situación cuando fue sorprendida por otro conductor.

A veces yo creo que no puedo superar más mi estupidez. Empiezo a mirar para afuera y el de atrás me dice:’ ‘está abierto ahue...’ y de repente miro y sí estaba abierto, había abierto hace rato. Yo dele con la cuestión, casi me bajo del auto”, comentaba la “Fiera” entre risas.

VIDEO | El divertido momento de Pamela Díaz y su hija, Pascuala