Redes

“Me extraña de la Titi”: Daniel Fuenzalida responde a los dichos de Titi García-Huidobro en “La Divina Comida”

Daniel Fuenzalida entregó su visión de los dichos de Titi García-Huidobro

Daniel Fuenzalida respondió con todo ante los dichos de Titi García-Huidobro, asegurando que le afectó enterarse de sus palabras en “La Divina Comida”.

Todo ocurrió en el reciente episodio del programa de CHV, donde estuvo invitada la conductora de “Sígueme y te sigo”, en el que se refirió a lo tensa que se encuentra su relación con su excompañero de canal.

Según relató Titi García-Huidobro, tal situación se produjo luego de que “Me Late” llegara a su fin.

“Yo tuve una reunión con un ejecutivo de TV+ y me dicen ‘tenemos esta idea de hacer un programa de farándula va a ir de tal hora a tal hora’. Entonces me dicen ‘nosotros ya conversamos con el Huevo y el programa ya no sigue’. Pero en ningún momento llegamos así como que fuimos los responsables que saliera el programa”, explicó la locutora radial.

Sin embargo, Titi García-Huidobro confiesa que la relación no siguió en muy buenos términos.

“No hemos topado muchas veces, como en la Teletón por ejemplo, y ya no nos saludamos. Hay una incomodidad”, señaló.

Titi García-Huidobro contó detalles de la incómoda relación con Daniel Fuenzalida en "La Divina Comida". Chilevisión.

La respuesta de Daniel Fuenzalida

Posteriormente a la emisión de “La Divina Comedia”, Daniel Fuenzalida, en conversación con Publimetro se refirió a los dichos de Titi García-Huidobro, comentando que no comparte la misma visión.

Me extraña de la Titi, que haya dicho que no nos saludamos. Eso como que duele de alguna forma, porque si lo siente así, es de parte de ella. No es de parte mía”.

Bajo la misma línea revela una situación que vivió junto a la locutora radial previo al fin del programa “Me Late”.

La verdad es que a la Titi, antes de que pasara lo que pasó con ‘Me Late’, nos tomamos un café en el Alto Las Condes y le propuse hacer un programa para presentar en el canal. Yo quería hacer un programa como tardinal y se lo había presentado. (Le pregunté) Si quería ser la conductora. También se lo presenté a Karla Constant”, señala.

Además, Daniel Fuenzalida sostiene que el nombre y la figura de Titi García-Huidobro repercutió en el canal debido a él.

“Seguramente su nombre sonó en TV+ porque yo lo dejé puesto ahí. Entonces, me duele alguna manera que ella dice que no nos saludamos. A lo mejor la Titi, se transformó en una especie de vocera de los gerentes, porque es una Titi que desconozco de alguna manera. Yo como te digo, me junté con ella, propuse su nombre, le propuse un programa a ella. Por eso, con ese tipo de declaraciones quizás está haciendo vocera de algún gerente”, comenta.

Finalmente, el comunicador asegura que a pesar del abrupto fin de “Me Late”, su salida se realizó en buenos términos con quienes llegaron a reemplazar su exbloque.

“Es más, cuando ellos salieron al aire hablé con José Miguel Viñuela, hablé con Kaminski, felicité a Andrés Baile, así que no, yo no tengo ningún problema con los panelistas ni con los conductores de los dos programas, tanto de la tarde como el de la noche. Ellos no tienen la culpa, al contrario, hay una fuente de trabajo y si ellos pueden tener un trabajo, espectacular. Es parte de la industria. Yo siempre he culpado al canal y a los ejecutivos por la forma de la decisión”, sentenció.



Tags

Lo Último

Más de Tiempox