En un nueva emisión de “Qué te lo digo”, los panelistas estuvieron conversando sobre el regreso de “Me Late”, sin embargo, hubo un punto en la conversación que llamó particularmente la atención.
Se trata de las específicas condiciones que solicitó Sergio Rojas para concretar su regreso como panelista en el programa que ahora será transmitido por las pantallas de Zona Latina, quien se abría reunido días previos a los acuerdos junto a Daniel Fuenzalida para hablar sobre sus peticiones.
“Yo fui unos días antes a Radio Activa a conversar con Daniel respecto de algunas cosas contra actuales, como por ejemplo, no tener 15 días de vacaciones, sino que tener tres meses de vacaciones”, partió comentando el comunicador.
Posteriormente se referió a las otras peticiones que le realizó a su colega, entre ellas, no tener un sueldo menor que el conductor del programa.
“No puedo ganar menos que el conductor del programa”, señaló.

Las condiciones de Sergio Rojas para volver a “Me Late”
Pero esas no fueron las únicas condiciones que puso sobre la mesa Sergio Rojas, sino que también pidió otros requisitos de diferente índole.
“Yo dentro de mi contrato dije, quiero tres meses de vacaciones que comienzan este miércoles, pero por lapsus por supuesto, no me las voy a tomar todas de corrido. Quiero un sueldo igual al animador del programa y no quiero ningún tipo de condición, vale decir, si yo el día de mañana debo interpelar a la señora Barriga, no quiero que nadie me diga ‘oye, por qué estás hablando de la Cathy Barriga o del Jorge”, explicó.
Finalmente señaló que sus condiciones no solo fueron explicada a Daniela Fuenzalida.
“Dije, ‘a mí me contratan por ser quien soy, si me quieren, me quieren como soy’, se lo dije al dueño del canal, se lo dije al productor ejecutivo”, aseguró.