Redes

“Admirado capitán”: Mauricio Flores revela el especial gesto que tuvo Claudio Bravo por el delicado estado de salud de su hija

Danika Flores pasó semanas internada en la clínica tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Mauricio Flores revela el especial mensaje que recibió de Claudio Bravo

Mauricio Flores y Claudio Bravo no se conocen, pero el portero de la Selección Chilena tuvo un especial gesto por el delicado estado de salud que estaba pasando su hija, Danika Flores. A través de Instagram, el futbolista le escribió un sentido mensaje que el comediante reveló la tarde de este martes 6 de junio.

“No nos conocemos, pero sí tenemos algo en común, el ser padres. Te envío un enorme abrazo”, se alcanza a leer.

“Nuevamente quisiera agradecer todos los mensajes enviados por todos ustedes cargados de buenas vibras para la pronta recuperación de mi hija Danika Flores. Fueron tantos, de amigos, de la familia, de colegas del medio artístico… Todos han sido importantes para nosotros, pero recibí una sorpresa, un mensaje de alguien que no comparte mi oficio, pero es un gran profesional y mejor persona”, escribió Mauricio Flores.

Gracias por su mensaje, admirado capitán”, sentenció el humorista en Instagram.

El mensaje de Claudio Bravo a Mauricio Flores

El especial gesto de Claudi Bravo con Mauricio Flores

Mauricio Flores actualiza el estado de salud de su hija, Danika Flores

El lunes 5 de junio, Mauricio Flores actualizó en el matinal “Tu día” de Canal 13 el estado de salu de su hija, Danika Flores.

“Le sacaron un pedazo de hueso para poder descomprimir y, una vez que ya se desinflamó, es que empiezan el otro tipo de tratamiento. Ahora mi hija está en esa etapa, donde anda con casco para protegerse. Y en estos días le van a dar ya la fecha en que tiene pabellón para volver a ponerle ese huesito”, explicó el comediante.

Al mismo tiempo, Mauricio Flores agregó que “ahora que ya la dieron de alta está con hospitalización domiciliaria, pero tiene que seguir apoyada”.

“Nosotros le pusimos un kinesiólogo, con el que tiene sesiones tres veces por semana. Y los otros días le deja tareas que hacer. Pero ella felizmente no tiene ningún daño neurológico. Pero sí tiene problemas de motricidad”, recalcó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox